miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Hola a todos:

Me está picando el gusanillo de pasarme a 2,4Ghz y estoy barajando dos opciones:

Ponerle este módulo a mi cockpit sx: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14353 que junto con un receptor de la misma marca sale por unos 36 dólares. O por poco más comprarme una turnigy 9x que con receptor turnigy sale por unos 53 dólares y si le pongo una batería de verdad (lleva pilasrecargables) se iría a unos 65 dólares.
Tengo entendido que los receptores turnigy no son muy buenos y los frsky son mejores; de hecho hay gente que le pone módulo frsky a la turnigy -si se lo pusiera a la turngy me iría a 88 dólares y para eso se lo pongo a la cockpit directamente-.
¿Que opinais de las dos opciones?, ¿Merece la pena la emisora turnigy?. Quiero el sistema para volar aviones eléctricos entre 1,2 y 1,4m.
Ya se que lo mejor es comprarme el módulo multiplex o una 2,4Ghz seria, pero no quiero gastar tanto dinero.

Gracias
:roll: :roll: :roll: :?:
fermibe escribió:Hola billy1995, yo ando buscando una Turnigy 9x barata; me puedes decir dónde la consigues por 53 dólares????
Saludos.
Pregunta aqui
emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Para mi la cockpit es un pedazo de emisora, se me escaparon de lindinger a 99€ llegue tarde y tengo una tuning.
Veo bien la tuning como segunda emisora. Si no te la para aduanas pues bien, pero si te la para ya encarece y al final como todos decimos joer por 50€ mas tengo mi modulo multiplex en la cockpit
Yo si estuviera en tu situación se lo ponia a la cockpit ese que comentas tu.

Saludos,
También he mirado estos otros que creo que la forma de conectarlo tiene que ser parecida: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14348
En principio no están preparados para mi emisora, pero sacando los tres cables adecuados de la conexión del módulo los puedo usar como si fueran los del módulo que comento más arriba.
¿Alguién lo ha probado?.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!