miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 0Jos0
Hola, qué tal?. Soy nuevo en esto de los 6ch. Tengo 2 microhelis de 4ch, dos baratijas y me quiero pasar a los 6ch pero me echan un poco para atrás las emisoras que traen (sin comentarios las que llevan los de 4ch). Y como ya se puede comprar, por ejemplo, el V922 con módulo ht8 a buen precio, prefiero tener una emisora decente (y económica). Así que quería pediros vuestra opinión sobre estas dos emisoras chinas. Hay gente que dice que la turnigy 9x es fabricada por Flysky y otros que no. Hay gente que dice que son igual pero luego hay gente que dice es mejor la Flysky. Me gustaría conocer vuestra opinión y si es mejor alguna de las 2 o cual me recomendais. Muchas gracias.

Otra cosilla, dónde comprarla. La Turnigy la he visto en HobbyKing por 54 dolares y la Flysky en Myrcmart por 75 dolares. Qué me aconsejáis?.
Última edición por 0Jos0 el Lun, 25 Mar 2013 1:10, editado 1 vez en total.
Por ProKlibe
Son iguales excepto una cosa,
La única diferencia es que el módulo emisor de la flysky es extraible completamente (La antena va en el modulo emisor) y en la turnigy, el modulo emisor va unido con cable a la emisora.
Por ikedarkk
Yo estoy con la misma duda encima hay otra emisora que es muy parecida pero nose si es mejor y es esta http://www.banggood.com/Wholesale-Http- ... 68602.html
y la flysky que deciis es esta http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... rrency=EUR
Cual comprariais por que la turnigy vale muy cara por los gastos de envio y estas dos salen a un precio mas que razonable.
Que es mejor que venga la antena integrada o no??.
Bueno gracias a todos por la ayuda.
un saludo
ikedark, cuidadín porque la segunda referencia que pones parece que solo es para helicóptero.