miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 0Jos0
Hola, qué tal?. Soy nuevo en esto de los 6ch. Tengo 2 microhelis de 4ch, dos baratijas y me quiero pasar a los 6ch pero me echan un poco para atrás las emisoras que traen (sin comentarios las que llevan los de 4ch). Y como ya se puede comprar, por ejemplo, el V922 con módulo ht8 a buen precio, prefiero tener una emisora decente (y económica). Así que quería pediros vuestra opinión sobre estas dos emisoras chinas. Hay gente que dice que la turnigy 9x es fabricada por Flysky y otros que no. Hay gente que dice que son igual pero luego hay gente que dice es mejor la Flysky. Me gustaría conocer vuestra opinión y si es mejor alguna de las 2 o cual me recomendais. Muchas gracias.

Otra cosilla, dónde comprarla. La Turnigy la he visto en HobbyKing por 54 dolares y la Flysky en Myrcmart por 75 dolares. Qué me aconsejáis?.
Última edición por 0Jos0 el Lun, 25 Mar 2013 1:10, editado 1 vez en total.
Por ProKlibe
Son iguales excepto una cosa,
La única diferencia es que el módulo emisor de la flysky es extraible completamente (La antena va en el modulo emisor) y en la turnigy, el modulo emisor va unido con cable a la emisora.
Por ikedarkk
Yo estoy con la misma duda encima hay otra emisora que es muy parecida pero nose si es mejor y es esta http://www.banggood.com/Wholesale-Http- ... 68602.html
y la flysky que deciis es esta http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... rrency=EUR
Cual comprariais por que la turnigy vale muy cara por los gastos de envio y estas dos salen a un precio mas que razonable.
Que es mejor que venga la antena integrada o no??.
Bueno gracias a todos por la ayuda.
un saludo
ikedark, cuidadín porque la segunda referencia que pones parece que solo es para helicóptero.
.Yo no tengo ninguna de las dos, pero parece ser que la mejor opción es ir directamente a la frsky con sus receptores, de hecho la gente compra la turnigy y la pasa a frsky.
Por ikedarkk
Charlie55 C.Aguado escribió:ikedark, cuidadín porque la segunda referencia que pones parece que solo es para helicóptero.
.Yo no tengo ninguna de las dos, pero parece ser que la mejor opción es ir directamente a la frsky con sus receptores, de hecho la gente compra la turnigy y la pasa a frsky.
No me he enterado podrias ponerme un enlace de cual comprar por que no lo tengo claro que le pasa a la del segundo enlace valdria para usarla con helicopteros solo no se podria luego comprar un modulo y el receptor para aviones ??
Gracias por la ayuda
.Es el programa del emisor lo que permite volar varios tipos de modelos, aviones helicópteros veleros.., el receptor solo recibe la señal y mueve los servos.
Tienes que pedir la radio en modo 2, que es el que usa habitualmente, gas en la mano izquierda, de todas formas pásate por el post de la Turnigy que te informaran.No te recomiendo ninguna ya que solo lo hago con radios que he tenido
Por ProKlibe
Yo he tenido esa emisora, y me parece raro que haya dos versiones: ¿¿¿una para helicopteros y otra para aviones??? No creo. Cuando configuras el modelo en la emisora tiene para seleccionar el modo avion, helicoptero, etc, ya que los menus y mezclas son distintas.
No se cual es la diferencia entre los dos enlaces que pones. Parece que es un error en la página y que venden el mismo producto con dos precios. Compraria el del primer enlace sin miedo.
Como te decia, he tenido esa emisora, con el modulo emisor y el receptor que trae de fábrica y me ha funcionado siempre bien y perfecto. Para mi no tiene sentido gastar más dinero en módulos y receptores de otras marcas.
Por Kowalski
La verdad es que la original es la FlySky y la Turnigy 9X es un clon de ésta, al igual que la Imax, Eurgle, Avionix, Copter X y muchas otras marcas clonicas de esta emisora que hay por ahí.
Es cierto que son de calidades similares o casi idénticas (por no decir idénticas) en cuanto a apariencia, materiales y firmware (lo único que cambia de una a otra es la pegatina con el logotipo de la marca y la pantalla de inicio al encenderlas).
También hay un punto que, a pesar de ser una tontería, pienso que es justo aclararlo. El fabricante ORIGINAL es FlySky Corporation. Por tanto ésta es la "Matrix" de todas las demás. Te paso el enlace para que veas que tienen web propia (y que no tienen los demás fabricantes), ya que por ejemplo, los productos Turnigy se los compramos a Hobbyking, pero no existe una empresa que sea "Turnigy" como empresa propia.
Web de FlySky :

http://www.flysky-cn.com/eindex.asp

Y si ya para colmo, como te han comentado los compañeros del foro más arriba tienes en cuenta que el módulo de la Turnigy va cableado a la misma radio (con lo cual a fin de cuentas es como si no tuviera el módulo extraíble) salvo que cortes el cable y le hagas un par de bricos a la radio.....no es que sea difícil, pero vamos, no veo la necesidad cuando tienes la FlySky lista y con su modulo extraíble sin más complicaciones, por mejor precio, siendo la original y encima pudiendo conectarla directamente al simulador sin problemas (cosa que no puedes hacer con la Turnigy si no le haces el brico del cable del módulo).
En resumen, son iguales en un 90% pero mi consejo es que te compres sin dudarlo la FlySky TH9X-B de banggood que es donde tienen el mejor precio (la de los 70 euros):

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... rrency=EUR

Ha sido un tochazo xD, pero espero que te haya servido.
Un saludo!
Por ralph
Las de los enlaces son la misma emisora con el mismo firmware, solo que la foto que sale en la primera es más antigua y es la primera versión de la emisora que venía con antena de 35 MHz. La segunda en lugar de la antena lleva un tapón de plástico.

Sirven para aviones y helicópteros independientemente de lo que ponga en el anuncio.

Frsky no tiene nada que ver con flysky, aunque tiene módulos emisores compatibles con JR y se pueden usar en esta emisora.
Lo que te dice Taito es muy interesante ya que con la Flysky si quieres cambiar el sistema solo es cambiar un módulo por otro, con la turnigy tienes que soldar por dentro.
La emisora viene con su módulo de Flysky pero si le quieres poner un módulo de Futaba, Frsky u otro solo es ponerlo en la parte de atrás y santas pascuas.Yo tenia así una futaba y era muy cómodo, ya que le ponia uno u otro módulo dependiendo de los receptores que tenia.

PD:Lo de poner a dos empresas nombres casi iguales parece de coña Flysky y Frsky "toma ya"
Por whitman
Buenas a todos.

Estoy dando mis primeros pasos en este mundo del aeromodelismo y tengo un inconveniente, he adquirido un emisor Turnigy 9x y en los últimos días e tenido un problema ya que la emisora produce un pitido intermitente desde el momento que es encendida, rato por todos los medios y no he podido ajustarle este molesto y aburridor problema les pido el favor quien tenga algún aporte sobre este tema ayuda y mil gracias.
Compañero, pásate por el foro de Turnigy 9 que tendrán más experiencia, de todas formas puede ser que uno de los interruptores estuviese activado.
Cuando una mezcla o función está activada y la radio interpreta que no puedes volar te lo avisa con el pitido, creo haber leido que en la turnigy algo específico, prueba a poner todos los interruptores arriba, luego abajo a ver "si se calla el niño" :D :D
Ya nos contarás
Por Kowalski
También es posible que sea el aviso de batería baja. Carga la batería de nuevo o cambia las pilas
por unas nuevas a ver si así se elimina el pitido. Ya nos contarás si se ha solucionado.

Un saludo!
Por Jose79
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría preguntaros.
Tengo una emisora flysky tx9, le podría acoplar el receptor fs 6ch a parte del que tengo de 8 ch que me venía con la emisora?
Gracias de antemano!!!
Por triskado
hola que tal!!!. se me ha roto la antena del receptor FlySky FS-R9B, y el drone se me apagan los motores cuando se aleja como que pierde la senyal. se puede cambiar la antena? donde la podría comprar?
Gracias por vuestra ayuda
Por Jose79
triskado escribió:hola que tal!!!. se me ha roto la antena del receptor FlySky FS-R9B, y el drone se me apagan los motores cuando se aleja como que pierde la senyal. se puede cambiar la antena? donde la podría comprar?
Gracias por vuestra ayuda

Hola, desconozco si venden repuestos de antenas. Yo lo que probaría es soldar la antena rota, a ver si así te funciona.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!