miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jgalvezbarea
Hola. ¿Alguien puede explicarme la diferencia entre estas dos emisoras?. A simple vista parecen iguales. ¿Cuál me recomiendan?. Gracias
Imagen
Imagen
Por jcgiggi
Hola son la misma nada mas que cambia el modulo 2,4 la turnigy lo tiene sin antena y la fly sky con antena que es una ventaja para poder usarla con el simulador.La marca que las fabrica es fly sky (chinos) y turnigy las modifica un poco y las pone con su marca. Un saludo
Por wahoo
La foto de la primera corresponde a la versión 2 y la segunda foto es de la primera (lleva dos antenas y la "rueda" frontal izquierda es de diferente color). El resto lo que comenta el compañero, mismo perro con distinto collar.....yo tengo la Eurgle, que es el "tercer clon".

Siempre es mejor comprar la última versión que es la que está ahora a la venta. Tienes la Fly Sky, ahora en versión 2, en Leaderhobby

Imagen

Saludos
Por jgalvezbarea
He oído que a la Turnigy hay que ponerle un diodo para limitar la tensión de la LIPO, de lo contrario pueden quemarse por sobretensión. ¿Alguien sabe algo de eso?
Muchas gracias.
Por wahoo
Usa el buscador dentro del hilo de esta emisora. Después de leerme todos los post :shock: creo recordar que si no usas una Lipo específica para emisoras, si que comentaban lo de añadirle algo para limitar la tensión. La opción que aconsejan más es usar una Life.

Saludos
Por jopeso
Una pregunta, los receptores de la Fly Sky sirven para la Turnigy, es que tengo esta y se me estropeó el receptor por un golpe, y no encuentro receptores en Hobbyking, estan agotados. Por eso que en LeaderHobby venden los de la Fly Sky, pero no se si le serviré este receptor a mi Turnigy
Por europu
jopeso escribió:Una pregunta, los receptores de la Fly Sky sirven para la Turnigy, es que tengo esta y se me estropeó el receptor por un golpe, y no encuentro receptores en Hobbyking, estan agotados. Por eso que en LeaderHobby venden los de la Fly Sky, pero no se si le serviré este receptor a mi Turnigy
son la misma emisora, tanto la fly*sky, como la eurgle como la turnigy, solo ahy que comprobar si son la versión 1 , 2, ó 3 en caso d le turnigy
yo solo miro(tengo la fly-sky) tipo B , que el receptor, sea con un solo cable de antena terminada con un termoretractil, pue las primeras versiones, venian con el receptor de dos cables ó con la antena con "satelite" que era ó es, un adosado al receptor
Por jopeso
Ahora resulta que me he enterado que en LeaderHobby también lo tienen agotado
Los he encontrado por e bay, pero me hay dos versiones la A y la B, entiendo que será como la V1 y V2 de la Turnigy
Supongo que el B será el equivalente al V2 de la Turnigy que es mi emisora
Os dejo el enlace de la página de e bay donde lo venden para que me digais si este puede servirme.

http://www.ebay.com/itm/FlySky-FS-TH9X- ... 1655wt_952

Además en la página dice que hay que asegurarse que la emisora sea la versión A o B ya que sino igual no funciona.
Mi emisora es la Turnigy 9x V2

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!