miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jgalvezbarea
Hola. ¿Alguien puede explicarme la diferencia entre estas dos emisoras?. A simple vista parecen iguales. ¿Cuál me recomiendan?. Gracias
Imagen
Imagen
Por Roko
Hola jgalvezbarea,
La FS-TH9B es el orígen de todas las demás o sea la original de la fábrica FlySky que vende con módulo desmontable y antena incorporada en él, puede que ésto sea una ventaja, al poder cambiar fácilmente el módulo de emisión y receptores por los de alguna otra marca de mas calidad como FrSky, personalmente me gusta mas por estética la antena fija y no tener delante la antena plegable de 35Mhz.

La Turnigy es una versión (de las muchas que existen) de la original, fabricada para HobbyKing con módulo y antena fijos (al menos, no es tan fácil su cambio) por lo demás son identicas a excepción de la estética y puede que de alguna pequeña diferencia de software, aunque creo que no la hay, no lo puedo asegurar.

De todas formas la mayoría le hemos cambiado el software original, bastante limitado y con numerosos "bugs" por el ER9x que es infinitamente mejor y equipara esta modesta emisora con las de alta gama, al menos en lo que a programación se refiere ya que el hardware deja algo que desear en cuanto a calidad de materiales y montaje (control de calidad), aunque siendo sinceros... tampoco se puede pedir mucho mas por 40$, 9 canales 2.4Ghz. programable y con un RX de 8ch.??? :shock:

Yo tengo como cuarta emisora una Turnigy con módulo y antena FrSky montados de forma fija, a mi ya me han dado problemas tres potenciómetros de las palancas principales (y eso que la he usado poquísimo, la compré por curiosidad, para enrredar ...por este precio) fallando por completo el mando en un caso (gas) y produciendo fuertes movimientos aleatorios en los otros dos (profundidad y alabeo), teniendo que desmontar las palancas para limpiar y asegurar los terminales de los potenciómetros que fallaban, por ahora, después de esto, funciona perfectamente y la uso para volar UFOs.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!