miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola.Ayer se me cayó la emisora sin querer y hoy cuando iba a cogerla me he dado cuenta de que he roto la palanca de tres posiciones del lado derecho.Lo cierto es que la rotura en si no me importa mucho ya que ese canal no lo uso en ninguno de mis modelos.El problema es que parece ser que la posición en la que se ha quedado es en la de abajo por lo que no puedo encencer la emisora al darme el "switch error".

La he abierto pero no tengo ni idea de lo que hacer.Alguien podría decirme como anular el canal para que no me de el error y al menos pueda encenderla?Un saludo y gracias de antemano.
Por Juan Manuel
Si es de tres posiciones , veras tres cables , el del centro es el común y los extremos una la posición "arriba" y el otro " abajo". Por lo que si unes el del centro con uno de los extremos pasara a "desactivado" por llamarlo de alguna forma. Será uno u otro dependiendo como haga la conmutación el interruptor . En tiendas de componentes de electrónica podrás encontrar uno de repuesto similar. Lo único que la palanca seguramente será redonda en vez de plana. Cosa sin importancia, solo estética, lleva el conmutador roto a la tienda para verificar medidas.

Saludos!
Por Pabloalkala
Juan Manuel escribió:Si es de tres posiciones , veras tres cables , el del centro es el común y los extremos una la posición "arriba" y el otro " abajo". Por lo que si unes el del centro con uno de los extremos pasara a "desactivado" por llamarlo de alguna forma. Será uno u otro dependiendo como haga la conmutación el interruptor . En tiendas de componentes de electrónica podrás encontrar uno de repuesto similar. Lo único que la palanca seguramente será redonda en vez de plana. Cosa sin importancia, solo estética, lleva el conmutador roto a la tienda para verificar medidas.

Saludos!
Muchísimas gracias Jose Manuel.Me he puesto y ya lo he arreglado.He probado a unir los cables hasta que he dado con la tecla.Me ha venido de lujo tu ayuda porque estaba ya desesperao.Me has alegrado el día :D .Un saludo compañero.
Por _ShoGo_
O actualizarme el firm y en lugar de un error, te dará solo un aviso al arranque que puedes aceptar dando a cualquier tecla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!