miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Acabo de recibir esta emisora comprada en hobbyking y si no fuese porque previamente había leido este post escrito 1/03/2014:

La emisora Turnigy 9X está empaquetada en una caja tan grande que al cogerla el primer pensamiento va a ser que te han timado, el paquete pesa muy poco, y ¿porqué? porque solo viene la emisora, el receptor y el módulo emisor, nada más.

No hay baterías recargables, no hay servos, sin interruptor del receptor, sin cargador, sin manual impreso, ni siquiera un CD con instrucciones. Esta no es la radio para alguien que nunca ha tenido un sistema de RC antes y no tiene a nadie alrededor para ayudarles. Y si no sabes ingles ya ni te cuento, no te la compres porque no vas a enterarte de nada.

Pues yo diria que abrieron el paquete antes de enviarlo y se quedaron con el contenido.
No entiendo que en semejante caja solo haya emisor y receptor... y el resto? ¿Lo vacian todo para poder venderla a 76 dólares?
Si el vendedor fuese uno perdido de China, podría entenderlo y aún así me sentiria estafado pero de una casa afincada en la UE donde aquí para todo no la cogemos con papel de fumar... pues no lo entiendo.
Vamos, que ni siquiera manual de instrucciones.
menos mal que no me cogió de sorpresa. Espero que por lo menos funcione
Curiosamente la caja pone:
"Warning: Please read this manul before operating"
.... ya
Pues si biene con el modulo y receptor no te quejes. Es lo que pides y es lo que mandan. Yo pedi la 9xr pro y biene pelada del todo. Ni emisor ni receptor. De todas formas manuales hay a patadas en la red
cuchietti escribió:Acabo de recibir esta emisora comprada en hobbyking y si no fuese porque previamente había leido este post escrito 1/03/2014:

La emisora Turnigy 9X está empaquetada en una caja tan grande que al cogerla el primer pensamiento va a ser que te han timado, el paquete pesa muy poco, y ¿porqué? porque solo viene la emisora, el receptor y el módulo emisor, nada más.

No hay baterías recargables, no hay servos, sin interruptor del receptor, sin cargador, sin manual impreso, ni siquiera un CD con instrucciones. Esta no es la radio para alguien que nunca ha tenido un sistema de RC antes y no tiene a nadie alrededor para ayudarles. Y si no sabes ingles ya ni te cuento, no te la compres porque no vas a enterarte de nada.

Pues yo diria que abrieron el paquete antes de enviarlo y se quedaron con el contenido.
No entiendo que en semejante caja solo haya emisor y receptor... y el resto? ¿Lo vacian todo para poder venderla a 76 dólares?
Si el vendedor fuese uno perdido de China, podría entenderlo y aún así me sentiria estafado pero de una casa afincada en la UE donde aquí para todo no la cogemos con papel de fumar... pues no lo entiendo.
Vamos, que ni siquiera manual de instrucciones.
menos mal que no me cogió de sorpresa. Espero que por lo menos funcione
Curiosamente la caja pone:
"Warning: Please read this manul before operating"
.... ya

No te vayas a tomar a mal lo que voy a poner,,, pero este es el típico post de principiante ignorante.....

Lo 1:esta emsilra no trae ni Servos ni cargador,,,,,y si no sabes ingles para eso están los traductores (porque en este mundo todo se mueve en ingles)
Lo 2::que esperabas por 76$,,,una futaba mz 18 con pantalla táctil ,4 Servos hv y un cargador ultima tecnología????

para que no te pase mas esto,,,,lo que te an mandado es lo correcto(como te dice el compañero mas arriba),,deberías de leer bien en los productos que compras y enterarte del contenido de lo que te venden,,,que en todo lo que compras te explican perfectamente lo que trae........esa emisora no la a abierto nadie para sacarle nada,,,esa emisora viene a sin de fabrica no creas que la fabrica hobyking......ainsssss

Saludos
hola Imagine.
claro que no me lo tomo a mal porque efectivamente soy un completo ignorante en este mundillo del aeromodelismo.
Ya ves que mi post no es una protesta o reclamación, es simplemente la impresión que uno se lleva al comprar una emisora "decente" y probablemente con más ilusión de la que puede tener cualquier veterano de este hobby.
Solo queria referirme a la extrañeza de ver la caja de corcho blanco con todos los huecos de otros artículos, vacios. ... Y lo de las instrucciones.... Hasta los medicamentos genéricos llevan prospecto.
Ya sabía que compraba emisora con módulo v2 instalado y receptor, y los servos que compré venían fuera y pagados aparte.
A ver si poco a poco vamos aprendiendo. ..Cuestión de tiempo.
Y gracias por la aclaración
Hoy en dia hay tantos modelos de servos.receptores y modulos emisores que ya casi nadie vende la emisora completa. Si te fijas veras que ahora tambien hay montones de aviones de iniciacion y ya bienen montados. Quiero decir que ni siquiera mandan la emisora completa en su caja y el avion en otra. Un saludo y bievenido al club de niños grandes jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!