miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sonambulo
HOLA A TODOS.
Abro el post para ver si me podeis echar una mano u orientarme a ver que puede provocar el fallo.
Pues la emisora se me apaga en pleno vuelo y logicamente imaginad el resultado. En esta última ocasión pude volver a recuperar el avion justo antes de la catastrofe, pero esto empieza a ser preocupante.
El caso, que al principio lo achaque al portapilas y una falla de contacto pero en esta ocasión me ha dado tiempo de ver algo diferente en el asunto y es que no volvía a la vida hasta que no apagaba y volvia a encender. SI fuera un falso contacto , por las pruebas que he realizado, la emisa recupera ella sola y vuelve a encenderse, pero esto ultimo de tener que apagar y volver a encender con el boton... me da mala espina.

Mas datos...
Utilizo pilas recagables(8xNimh 2100 panasonic) en lugar de lipo , pero eso no creo que pueda ser el problema. EL voltaje es correcto pues estaba a 9.6v y estan recargadas como mucho 2 días y con muy poco uso.
No pasa siempre.De echo hacía tiempo que no me ocurría.

Alguna idea o posible solución?
Alguien ha tenido este problema?

Gracias chicos y saludos.
Por juankoers
Tengo la emisora desde hace poco y me ocurrió lo mismo, cuando estaba configurando la emisora. Menos mal que no estaba volando. ¿puede ser que estuviera baja de batería? ¿me ocurrió con una lipo poco cargada. Luego no me ha vuelto a ocurrir.
Por mexillondarria
la verdad es que suena a baterias descargadas prueva de nuevo con pilas nuevas (pilas) te duraran unos 15 dias pero para provar son lo mejor
Por sonambulo
HOLA
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

Hay algo que no me convence de lo que comentais y es que, cuando apagué y volvi a encender la emisora todos estaba ok de nuevo.
En menos de 1 seg que pude tardar en apagar y encender vuelvo a tener 9.6/9.7v???
La otra es que cuando baja el voltaje a partir de 9v empezaría a pitar no... ??? osopena que fuera un corte total de corriente que no de diera tiempo de nada, en ese caso si apago y enciendo seguiría sin corriente.
Pienso que es como si se saturara algo o se sobrecargara algo y se quedara off total hasta que se apaga y se volviera a encender, tipo reseteado.
No se chicos, me tiene despistado el tema...
Revisare las recargables a ver si alguna por separado esta tocada. :?
Mis compañeros de vuelo tienen la misma emisora uno con lipo y otro con recargables y ninguno tiene este problema de momento.
Por motoraton
Pues vaya put@#~illa,la tienen dos amigos mios y sin problema
puedes abrira y empezar a revisar visualmente todo un poco a ver si podria tener algo rarete,ademas limpia el interruptor con un limpiacontactos de residuo cero,vamos lubrilimp de toa la vida :mrgreen: si pudiese ser un mal contacto de este,que hasta que no la llevas a su posicion no vuelve hacer contacto,ademas CAMBIA YA el portapilas :evil: solo dan problemas es mas para mi seria la primera opcion antes que nada intenta que alguno de tus coleguis te presten o bien la lipo o el otro porta pero vamos empieza por eso
Por sonambulo
HOLA de nuevo.
Ayer pase 2h con la emisora encendida y nada de nada...
Parecia que estaba haciendo un coctel con ella, la movia la golpeaba , la ponia boca arriba , boca abajo... nada
No se pagago en ningún momento.
Comprobadas las recargables y estan todas en el mismo voltaje, aun dan 1.2v
me parece que no es problema de las baterias...???? :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!