miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por slow_pulse
Hola, alguien usa esta emisora alimentada a la corriente mientras usa el simulador?? y que tipo de cargador y voltage hay que darle, gracias.

Saludos.
Por duro
no hace falta, con las mismas baterias de la emisora te puedes tirar la vida jugando, eso si, quitale el modulo y asi no estas malgastando potencia
Por slow_pulse
duro escribió:no hace falta, con las mismas baterias de la emisora te puedes tirar la vida jugando, eso si, quitale el modulo y asi no estas malgastando potencia
Lo digo porque con las pilas dura como un chupachus en la puerta de un colegio...lo del modulo lo sé, siempre lo quito para el simu. Tendré que ponerle alguna bateria que seguro que dura mas que las pilas... gracias, saludos.
Por duro
no se, yo tengo pilas, las de nimh de hobbicity que se venden sueltas de 2200 creo, y me eh podido tirar dos semanas con el simulador y llendo a la pista y cargarlas por si las moscas y a lo mejor cargar 700mA, de todas formas si aun asi le quieres poner un trasformador, te coges una conexión como la que trae el portapilas y un transformador (no cargador) a 10-11V o asi, y funciona, que pueda dar una corriente de 500mAh y vas sobrado
Por muerto
hola :D
me podrias decir si hay una guia para conectar esta emisora con el cable USB?
he intentando buscar en el foro pero no doy con el tema te lo agradeceria mucho
Por duro
hola, para conectarla tienes q comprarte el cable del simulador, en ebay ay muchos, y luego para conectarla al simulador, pues eso necesita un "truqueo", que lo puedes encontrar en la mula o en webs de descarga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!