miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por German Casado Zapata
Ola a todos , a ver tengo un problemilla con dicha emisora , resulta ke le estoy montando un avion a un amigo y a la hora de programar kiero poner los alerones mas suaves con exponencial , pero no se si hay ke meterlele positivo o negativo para que sean mas suaves !!! yo tengo una ff7 y una eclipse y son negativos , pero como hay emisoras ke son al contrario y no tengo el manual por eso os pido ayuda !!!

Gracias de antemano
Por Roko
Hola German Casado Zapata,
Aunque yo tengo esa emisora la tengo con otro software distinto al original, por lo que no te puedo indicar, pero si te voy a hacer una sugerencia que sirve para cualquier emisora y casi cualquier función.

Ponle el exponencial en cualquiera de los dos sentidos, ahora bien, ponle el máximo ( 100% ) de forma que a simple vista o con las barras deslizantes que muestran el movimiento de los servos, puedas comprobar si el efecto es el que buscas, menos mando cerca de las zonas centrales de la palanca de control y que aumente según te alejas hacia los extremos, es decir, debes de comprobar que cuando muevas la palanca desde el centro, el movimiento del servo o superficie se va acelerando según te alejas.
Como es lógico una vez que veas cual es el signo correcto del exponencial le asignas la cantidad que prefieras.

Yo siempre he usado este truco para averiguar efecto o signo de cualquier función, llevarlo al máximo y ver como responde.
Saludos
Última edición por Roko el Mié, 07 Mar 2012 17:00, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
cortijo escribió:en la turnigy deberas poner Positivos
+1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!