00pegaso00 escribió:muchas gracias darkons2001, habia leido por ahi el la adaptacion de esa placa, pero no sabia que la vendian, y la verdad es que es muy interesante, de hecho la pienso comprar, por que si ademas no hay que soldar, pues mejor que mejor, espero que no te importe que tehaga algunas preguntas mas, ya que veo que tu proposito son identicos a los mios.
Pregunta lo que quieras, e intentare responderte lo que pueda.
En principio queria soldar pero como no sabia por donde empezar + luego comprar el programador opte por la plaquita sin soldaduras.
Respecto a esa placa, ya te digo, miro el stock y ponia (- 44), les envie un mail y me contestan al dia siguiente que justo les acaban de llegar y que el envio son 10$, en principio me dio un poco de mala espina, pense que casualidad, a ver si sera un timo.... pero igualment pague y en una semana la tenia en casa, desde canada !!!!. me imprimi su
manual de instalacion con las fotos y con la traduccion del google earth se entiende perfectamente y en 20 minutos estaba montada.
Al conectar el cable al PC el windows no detectara el driver, debes bajarte
este
Una vez montada el tema del firmware, con el programa
eePeInstall y el
firmware ER9x-FRSKY para ver como hacerlo hay este
video explicativo
Una vez actualizado, se debe calibrar
1.Go to CALIB (6/6) in setup menus
2.Press Down. (->SetMid)
3.Set Sticks and pots to center.
4.Press Down. (->SetSpan)
5.Move sticks and pots through full range.
6.Press Down. (->Done)
7.Press Down. (Back to top)
Y ya tienes actualizado el firmware modificado.
Lo dicho, cuando me llegue el modulo con telemetria ya ire informando de mis progresos.
Saludos