miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por djmax
Biela escribió:
djmax escribió:Hola.

Estoy interesado en comprar esta emisora, pero solo queda disponible en Modo 1.
Es dificil poderla pasar a Modo 2?
Lleva tiempo sin stock, y si puedo hacerlo yo mismo, pues ya la compraria.

Saludos y gracias.
Es muy fácil, solo hay que cambiar un muelle y la "serreta" de lado derecho al izquierdo
Ok, muchas gracias !!!
Por djlagu
Biela escribió:Includes:
OrangeRX DSMX/DSM2 2.4Ghz transmitter module (JR/Turnigy compatible)

Esto no quiere decir que se empareje con el receptor original Turnigy, esto es que el modulo es compatible con emisoras que lleven el "socket" tipo JR/Turnigy
Comparto esto al 99,9%. Que yo sepa, el receptor Turnigy 9x versión 2 (el que se vende actualmente en HK) no utiliza la tecnología DSM2/DSMX, propia de los equipos Spektrum.

Lo peor que puede pasar es tener que comprar receptores compatibles con ese módulo. Hablamos de receptores OrangeRX y Spektrum compatibles. Otra opción es cambiar de módulo, aunque el módulo Turnigy no lo tienen a la venta suelto (no sé a qué esperan).

Un saludo.
Por Makinero.
polilla5 escribió:disgusto? por?
incluso algunos fue recibirla y ponerla en venta en seguida... :mrgreen:
Por djmax
Makinero. escribió:
polilla5 escribió:disgusto? por?
incluso algunos fue recibirla y ponerla en venta en seguida... :mrgreen:
Podrias ampliar información?
Por McMartin
No se en que post vi que en ebay hay varios sitios donde te venden el módulo compatible con los receptores turnigy originales. Es posible que lo viera en los propios comentarios de la emisora en la página de hobbyking ya que no se busca tan simple como modulo turnigy (acabo de probarlo) sino que tenían un número por el que al hacer la búsqueda salía directo.
Por Biela
yo pondria un poco más de dinero y compraria el Frsky con telemetria

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... le_RX.html

Tendrás emisor y receptor por si algún dia quieres hacer fpv, un alcance más que probado a 3 km y la función de fail safe

*EDITO*

Con un booster que tengo de 2 watios, en linea recta me ha llegado hasta los 15 km haciendo pruebas (emisora en la ventana de un edificio y receptor en el balcón del otro edificio)
Por compay
tengo la impresion que antes de salir la 9XR algunos ya tenian la 9XR 3 4 y 5 :wink: los chinos nacen pensando en negocio.
Por polilla5
Bueno me ha legado este fin de semana la emisora, este fin de semana que ya habré terminado los exámenes de febrero la estrenaré y le haré unas fotillos :D :D :D
Por polilla5
estoy encantado con la emisora, ha sido conectarle el modulo y el receptor y a volar! mas facil de trimar y los menus me encantan, yo si que he notado el cambio, aunque yo no tenia el fimware er9x... pero vamos es que a la otra se me quemo una piececita y no me ha dejado de dar fallos y esta todo a la primera!!!!! ya me estoy leyendo el manual online de la emisora para aprender mas funciones, como por ejemplo alumno-profesor con la trunigy 9x. Bueno esta tarde subiré las fotos!!!
Por polilla5
siento decir que la cámara no me deja hacer fotos, más bien no se enciende en cuanto pueda arreglarla subiré las fotos prometidas
Por polilla5
bueno por fin he conseguido hacer funcionar la cámara, os dejo aquí las fotos de la emisora, probablemente yo he notado mucho el cambio de la 9x a la 9xr porque no tenía el finware er9x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por polilla5
Una preguntilla, yo como nunca he tenido el er9x no lo tengo muy c,aro, buena hay va la pregunata: la turnigy 9xr trae predeterminado el er9x no??
Por djlagu
Sí.
Por polilla5
eso no es una emisora el er9x es un filmware que se le puede instalar a la 9x normal, y que han añadido en la nueva emisora 9xr.
Por plecus
Hola a todos

Hace poco que he empezado con los helis. Me he comprado una FlySky TH9XB y un heli v911 (solo heli). Estoy encantado y la verdad que fue muy sencillo conectar la emisora con el heli.

Ahora quiero hacer un regalo y como a mi emisora le echo en falta que la pantalla no tiene demasiada nitided, había pensado comprar la evolución de la emisora, es decir, la turnigy 9XR que trae nuevo firm y pantalla iluminada.

Las dudas son:

La emisora viene sin modulo emisor. ¿que modulo habría que coger que sea compatible con el V911? ¿y con el V912 o el V922?

Veo que viene preparada para lipos en vez de pilas. ¿ algún cargador con balanceador que sea barato y de confianza?

¿Existe algún clon de esta emisora?, me refiero que al igual que está la FlySky TH9XB y la Turnigy 9X que son la misma, ¿hay clon de la 9XR?, ¿o alguna otra página que no sea HobbyKing?

Muchas gracias
Por _ShoGo_
plecus escribió:Hola a todos

Hace poco que he empezado con los helis. Me he comprado una FlySky TH9XB y un heli v911 (solo heli). Estoy encantado y la verdad que fue muy sencillo conectar la emisora con el heli.

Ahora quiero hacer un regalo y como a mi emisora le echo en falta que la pantalla no tiene demasiada nitided, había pensado comprar la evolución de la emisora, es decir, la turnigy 9XR que trae nuevo firm y pantalla iluminada.
Compra la pantalla retroiluminada y montala tu mismo! No es complicado :)
Por plecus
_ShoGo_ escribió:
plecus escribió:Hola a todos

Compra la pantalla retroiluminada y montala tu mismo! No es complicado :)

Puede que no sea complicado, pero nunca he tocado un estañador y me da mucho yuyu.

Entonces, ¿Solo se puede comprar el de HK?, ¿no hay clones?
Por dani_valju
Hola compis,

Llevo meses mirando la Turnigy 9XR en hobbyking. Ahora tienen de nuevo stock y me han entrado de nuevo las ganitas de pillarmela para avanzar en este hobby.
Os cuento, resulta que tengo un easystar II en la caja aún sin montar(casi 1 año) para hacer FPV. Y aunque tengo la pantalla de 7 pulgadas, el equipo tx/rx 1500mw en 1.2ghz, antenas, camara. Me falta lo más importante, UNA EMISORA CON LA QUE PUEDA VOLAR LEJOS.

Y es que tengo la tipica de hobbyking de 6canales, y 2,4ghz. Y la verdad, estoy un poco estancado :cry: ,llevo tiempo con ganas de empezar en FPV, pero por culpa de no tener la emisora "buena" como yo digo, pues no he montado aún ni el planeador... :roll:

Mis dudas: Si yo quiero volar a 5 o 10 kilometros ¿Con esta emisora puedo?
Que me haría falta ¿?
esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html
y esto??: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html

Lo que me echa patrás también, es que leí en el foro de compra del transmisor, que hace falta tener conocimientos de programación para hacerlo funcionar con el receptor/avión/emisora.
No es comprarlo,enchufarlo, y funcionar? O sea, estilo plug and play?
O para que me funcione, necesito meter drivers o comprarme cables e historias???

Perdonar mi mar de dudas, un saludete compis!!!!
Por dani_valju
dani_valju escribió:Hola compis,

Llevo meses mirando la Turnigy 9XR en hobbyking. Ahora tienen de nuevo stock y me han entrado de nuevo las ganitas de pillarmela para avanzar en este hobby.
Os cuento, resulta que tengo un easystar II en la caja aún sin montar(casi 1 año) para hacer FPV. Y aunque tengo la pantalla de 7 pulgadas, el equipo tx/rx 1500mw en 1.2ghz, antenas, camara. Me falta lo más importante, UNA EMISORA CON LA QUE PUEDA VOLAR LEJOS.

Y es que tengo la tipica de hobbyking de 6canales, y 2,4ghz. Y la verdad, estoy un poco estancado :cry: ,llevo tiempo con ganas de empezar en FPV, pero por culpa de no tener la emisora "buena" como yo digo, pues no he montado aún ni el planeador... :roll:

Mis dudas: Si yo quiero volar a 5 o 10 kilometros ¿Con esta emisora puedo?
Que me haría falta ¿?
esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html
y esto??: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html

Lo que me echa patrás también, es que leí en el foro de compra del transmisor, que hace falta tener conocimientos de programación para hacerlo funcionar con el receptor/avión/emisora.
No es comprarlo,enchufarlo, y funcionar? O sea, estilo plug and play?
O para que me funcione, necesito meter drivers o comprarme cables e historias???

Perdonar mi mar de dudas, un saludete compis!!!!
UP!
Por ralph
Me sorprendería que una emisora en 2,4 GHz tenga más de 2 km de alcance.

No tengas tanta prisa por volar en FPV, se ve por el mar de dudas que no eres un aeromodelista experto. Deberías practicar un par de añitos antes de montar un avión con todo el equipo y querer volarlo fuera del alcance de tu vista. No querrás tener un accidente, perder el avión y liarla parda, ¿verdad?
Por coupe_21
Buenas
que modulo y rx que tengan telemetria tengo que comprar para la x9R?
Se le puede poner gps y verlo en pantalla?
Me podeis poner los enlaces de hl de cada cosa?
Saludos y gracias
Por Kowalski
plecus escribió: Puede que no sea complicado, pero nunca he tocado un estañador y me da mucho yuyu.
No hace falta soldar, ni estañar, ni cortar cables. Échale un vistazo al vídeo de Hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _DIY_.html

Un saludo!
Por pilotoheavy
yo tengo la emisora y los dos modulos. el open de orange en 433 y el rmilec 2,5w tamgien en 433.
el orange no hay que hacer nada..encender y a funcionar..pero si quieres cambiar frequencias y otras cosas. entonces si..tienes que conectarlo al ordenador, pero fue encender y funcionar...y el boton de atras del modulo es para el fail safe..
con el he llegado sin problemas a los 3km., pero si quieres hacer con seguridad 10k. mejor el rmilec..yo me tube que cambiar la emisora porque siempre llevo multiplex, pero estos modulos les hace falta voltage y con la turnigy le meto la lipo de 3s y tengo voltage y amperage de sobras para estos modulos..
Por Kowalski
trainaretamar escribió:alguien tiene traducidas las instrucciones al castellano de la Turnigy XR
La emisora Turnigy 9XR utiliza el firmware ER9X. Las instrucciones son, por tanto las mismas que ya existen para este firmware desde hace algún tiempo.
Hay varios sitios web donde están en formato PDF para su descarga de forma gratuíta.
Buscando en google lo encontrarás sin problemas.

Un saludo!
Por Gica01
Hola a todos
Me llego hace unos dias las 9xr y despues de unos dias me ha salido en la pantalla una linea horizontal que impide ver esa linea.Es como si esa linea se hubiera fundido y tacha lo que aparece en pantalla.Para mi desgracia al dia siguiente me ha aparecido otra y temo que vaya a mas y finalmente sea dificil ber la pantalla.
Alguna idea?
Gracias por adelantado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!