- Mar, 30 Abr 2013 23:41
La verdad es que no sé cómo aconsejarte.....quizá mandándole una foto de la pantalla fastidiada a Hobbyking
te la reemplacen por una nueva, pero honestamente no tengo ni idea de si te la cambiarán o no.....
Tal vez es el precio que nos toca pagar algunas veces por comprar productos a China, que como te salgan malos...
En fin, ánimo, y espero que puedas solucionarlo.
Un saludo!
Pues vaya controles de calidad que tienen esta gente macho.....2 líneas enteras de píxeles muertos en dos días.Gica01 escribió:Hola a todos
Me llego hace unos dias las 9xr y despues de unos dias me ha salido en la pantalla una linea horizontal que impide ver esa linea.Es como si esa linea se hubiera fundido y tacha lo que aparece en pantalla.Para mi desgracia al dia siguiente me ha aparecido otra y temo que vaya a mas y finalmente sea dificil ber la pantalla.
Alguna idea?
Gracias por adelantado
La verdad es que no sé cómo aconsejarte.....quizá mandándole una foto de la pantalla fastidiada a Hobbyking
te la reemplacen por una nueva, pero honestamente no tengo ni idea de si te la cambiarán o no.....
Tal vez es el precio que nos toca pagar algunas veces por comprar productos a China, que como te salgan malos...
En fin, ánimo, y espero que puedas solucionarlo.
Un saludo!
Quanum Telemetry System V3.1
DJI Phantom 3 Professional
SJ4000 WiFi ActionCam
FlySky TH9X-B OpenTX
FrSky Taranis X9D Plus
SKYZONE SJ-V01 HD
Mobius ActionCam
WL Toys V911 Pro
HK F330 KK2.1
Quanum Nova
Robocat 270