miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
Gica01 escribió:Hola a todos
Me llego hace unos dias las 9xr y despues de unos dias me ha salido en la pantalla una linea horizontal que impide ver esa linea.Es como si esa linea se hubiera fundido y tacha lo que aparece en pantalla.Para mi desgracia al dia siguiente me ha aparecido otra y temo que vaya a mas y finalmente sea dificil ber la pantalla.
Alguna idea?
Gracias por adelantado
Pues vaya controles de calidad que tienen esta gente macho.....2 líneas enteras de píxeles muertos en dos días.
La verdad es que no sé cómo aconsejarte.....quizá mandándole una foto de la pantalla fastidiada a Hobbyking
te la reemplacen por una nueva, pero honestamente no tengo ni idea de si te la cambiarán o no.....
Tal vez es el precio que nos toca pagar algunas veces por comprar productos a China, que como te salgan malos...
En fin, ánimo, y espero que puedas solucionarlo.

Un saludo!
Por _ShoGo_
Alguien sabe donde puedo conseguir una antena de 35mhz para esta radio?
Por juerwotow
Hola compañeros!
Estoy a punto de pedir esta emisora, y quería preguntaros como va, si despues del tiempo le salen fallos o que?
Un saludo y gracias!
Por matrixxv750
Hola a todos, tengo una duda con respecto a la telemetría y al turnigy 9xr, si le pongo este modulo (FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Module & RX) y los accesorios para la telemetría, la radio me muestra en el display la información o hay que agregarle la (FrSky FLD-02 Telemetry Display Screen) y/o hay que cablearla (soldarla adentro) para que muestre la información? Aguardo respuestas gracias.
Por Event6
Tengo la 9X y la 9XR y solo puedo decir una cosa, la 9XR es una mierda, al contrario que la 9X que es muchísimo mejor.
Por batuadello
Hola compañeros tengo pedida la turnigy 9xr con su lipo y este modulo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14355

Alguien ha utilizado esta combinacion?

Gracias
Por matrixxv750
Event6 escribió:Tengo la 9X y la 9XR y solo puedo decir una cosa, la 9XR es una mierda, al contrario que la 9X que es muchísimo mejor.
Hola event6, por qué decís qué la 9xr va para atrás? Todavía no me llegó y quisiera saber qué puede fallar, gracias.
Por Event6
A ver, fallar no creo que te vaya a fallar en nada, solo que es liosa de programar, y para helis ya no te digo, peor todavía, y luego en detalles de calidad, los botones son una porquería al tacto, de hecho hay unos tutorials en youtube de un tio que los modifica, y bueno algún detalle más, lo único bueno es que tiene memoria para 16 modelos, y la 9x solo tiene para 8, no se si alguien más tiene las 2 o las probó, pero creo que opinara igual.
Por carpintero
Biela escribió:
djmax escribió:Hola.

Estoy interesado en comprar esta emisora, pero solo queda disponible en Modo 1.
Es dificil poderla pasar a Modo 2?
Lleva tiempo sin stock, y si puedo hacerlo yo mismo, pues ya la compraria.

Saludos y gracias.
Es muy fácil, solo hay que cambiar un muelle y la "serreta" de lado derecho al izquierdo
De verdad??? Lo has hecho??? Creo que no... Yo lo hice ayer, y me llevó toda la tarde. LLevo mas de 30 años cambiando el modo en las emis, yo vuelo en modo 1, y nunca vi nada tan complicado como la 9xr. Por lo general el como tu dices, el muelle y la serreta para el acelerador, pero en esta, hay que cambiar un monton de piezas porque los sticks no traen las mismas piezas. Y para poder hacerlo, hay que sacar los sticks fuera de la emisora, y desmontarlos casi por completo. Y no se pueden intercambiar las cajas enteras de los sticks, porque no llegan los cables de los potenciomentros. Si alguien mas lo ha hecho o intentado, que se pronuncie. Pero lo que no se puede hacer es hablar por hablar, porque la gente se anima y luego se caga.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosita, después de cambiar la parte mecánica, en la memoria de cada modelo tienes que asignar la nueva posición de los 4 canales principales, Rudder, Aileron, Elevator y Throotle.....
Por RCBCN
Me compré la 9X, le puse la placa con el conector USB y el retroiluminado, no la he usado un compañero me puso sus modelos de aviones.
Me he comprado la X9R .
Si alguien me compra la 9X, se la vendo. La compré sin módulo ya que hago FPV.
Precio de venta de la 9X , serían 65 euros.

Preferible entrega en mano en Barcelona

sl2
Por batuadello
Hola, algun usuario de la turnigy 9xr puede decirme qe tipo de switch es el trainer?
Lo digo porqe no se si el mio debe ser defectuoso o es asi, tipo muelle y no de clic como los demas.

Gracias
Por Event6
si no me equivoco en todaa las emisoras del mundo la palanca de trainer es de muelle.
Por batuadello
Event6 escribió:si no me equivoco en todaa las emisoras del mundo la palanca de trainer es de muelle.
Así es, me lo acaban de confirmar en otro hilo. Ya me quedo más tranquilo.

Muchas gracias
Por RCBCN
VENDIDA
RCBCN escribió:Me compré la 9X, le puse la placa con el conector USB y el retroiluminado, no la he usado un compañero me puso sus modelos de aviones.
Me he comprado la X9R .
Si alguien me compra la 9X, se la vendo. La compré sin módulo ya que hago FPV.
Precio de venta de la 9X , serían 65 euros.
Preferible entrega en mano en Barcelon
sl2
Por Dogie
Estoy muy interesado en esta emisora. No hay módulos q aprovechen la antena interna? Yo quizás pille el modulo corona, ya q es el que tengo en mi futaba actual. Veo algún comentario en contra comparando la con la 9x, opináis así todos los que la tenéis? Para mi seria mi segunda emisora y para usarla como alumno. Me toy chiflando y comprando cables que al final no van para conectar mi futaba a la 9x de un amigo
Por Event6
Lo único que tiene mejor la 9xr es que tiene más memoria para modelos, el resto mil veves mejor la 9x.
Por jose blanco vico
total mente de acuerdo con event6 :wink:
Por Kowalski
Yo añadiría más. Realmente no es que tenga más memoria para meterle más modelos. Es que trae de fábrica el firmware ER9X
que se diseñó para su antecesora; la 9X. Con lo cual lo único "nuevo" de la 9XR no es nada nuevo estrictamente hablando.
Yo no tengo la 9XR, pero sí que tengo la 9X. Actualizando la 9X a ER9X y añadiéndole el panel retroiluminado son idénticas.
La única diferencia sería el diseño, y ya en cuanto a gustos.....cada cual con el suyo.
A mí personalmente no me gusta el diseño de la 9XR, sobre todo la parte de los botones de abajo y la cruceta,
ni tampoco me gusta que tenga el mango ese de arriba, porque es muy grande y además no se le puede acoplar un stand para
tenerla de pié. (Accesorio especialmente práctico para cuando le enchufas el cable del simulador por detrás).
Pero como digo, para gustos los colores. Tanto una como otra merecen mucho la pena y más por el precio que tienen.

Un saludo a todos!
Por carpintero
Yo he tenido la 9x primero, y me gusta mas esteticamente y ergonomicamente la 9xr, lo que echo de menos es poder ajustar la tension de los muelles de los sticks. La uso con modulo Orange DSM2, y como no me gustaba tener la antena debajo de la emisora, le hice una pequeña reformilla...
antena.jpg
Por Dogie
Bueno .......... leyendo vuestros comentarios hay cosas que no entiendo, el nuevo firmware, por lo que dice la gente, tiene grandes ventajas sobre el antiguo en la 9x, luego si esta lo porta en una pantalla mayor, creo recordar, pues no veo en ese sentido porque es peor......... el famoso mango creo es es la antena integrada, lo que no se es el resultado que dará, yo ya toy hasta los webs de desatornillar todos los dias la antena del modulo en mi futaba. Lo que he encargado es la bateria life, la emisora y el modulo corona para JR, que deberia de funcionar. Asi no tengo que cambiar los receptores de mis aviones en caso necesario. Si funcionan esta conbinación ya os contare. En principio es para usarla de alumno con mi futaba, y quizas se la pase a mi hermano más adelante.........
Por Event6
Carpintero, porque has puesto esa antena en lugar de aprovechar la interior que ya trae?

carpintero escribió:Yo he tenido la 9x primero, y me gusta mas esteticamente y ergonomicamente la 9xr, lo que echo de menos es poder ajustar la tension de los muelles de los sticks. La uso con modulo Orange DSM2, y como no me gustaba tener la antena debajo de la emisora, le hice una pequeña reformilla...
antena.jpg
Por RCBCN
Tuve la 9X, no llegué a usarla y me he comprado esta X9R, casi principalmente por la estética. Tal como he podido ir leyendo si eran lo mismo, funcionarán igual , supongo. De hecho es para usarla con un Dargon Link v2.
La tarjeta programadora, hay una específica para esta emisora?

sl2 y gracias
Por carpintero
Event6 escribió:Carpintero, porque has puesto esa antena en lugar de aprovechar la interior que ya trae?
Varios motivos, no me gustan las antenas internas, menos aun de polarizacion horizontal, me gusta la estetica de la antena exterior, como las de toda la vida, con la ventaja de que en 2,4 son cortitas y no telescopicas, y por ultimo, el conector de la antena interna no sirve para conectar al modulo, habria que buscar un adaptador...
Por Dogie
Ayer recibi la emisora, con un modulo corona, para que sea compatible con todos los receptores que tengo. Pedi tambien el cable de futaba redondo a cuadrado. Las conecte, la futaba como master y........ a pesar de que pedi una modo 2 y los sticks estan mecanicamente en configuracion 2, resulta que tanto en alumno, como con el emisor corona los stiks responden al modo 1. Intente mirar en setup de la emisora, ese menu que tiene 5 pantallas, y los controles al final de la primera pagina etan en modo2. Osea que no entiendo nada. Intentare buscar el manual y leerlo, pero no entiendo como una emisora en modo 2 tiene asignados los canales a modo 1........

Se os ocurre algo?

un saludo
Por Dogie
Misterio aclarado. Alguien debio de manipular la emisora para que funcionase como en modo 1, asignando los canales para eso. Ahora lo he corregido y parece ir bien. Otra duda que tengo es que le he puesto una life, ya que me habian hablado muy bien de esas baterias, pero ahora tengo la duda de si la tengo que extraer para cargarla o bien si la puedo cargar conectando un cargador por el conector que trae la emsisora.........
Por Katenmi
Katenmi antes de editar este mensaje escribió:
Dogie escribió:Misterio aclarado. Alguien debio de manipular la emisora para que funcionase como en modo 1, asignando los canales para eso.
Me sería de mucha ayuda si dijeses como lo arreglaste porque yo tengo un problema muy similar, lo tengo todo en modo 2 pero si embargo el gas reacciona con la palanca derecha al darle arriba y abajo, y si le doy izquierda y derecha me reacciona la profundidad :shock:
Olvídalo, ya vi que era en el mixer.
Por Kowalski
He posteado esta misma duda en el hilo de la Turnigy 9X, sin embargo la posteo aquí también,
ya que creo que encaja en ambos sitios. Es una pregunta para los usuarios del firmware ER9X:

¿El ER9X tiene varios protocolos de enlace opcionales para seleccionar?
Es que, he leído, o me ha parecido leer algo así por ahí, y quisiera que alguien que use
este firmware me lo confirmara.
En caso afirmativo, ¿podría por ejemplo seleccionar el protocolo DSM2 y volar cacharros
de la marca Eflite con la emisora Turnigy 9XR o con la Turnigy 9X actualizada a ER9X así, a pelo,
sin más módulos ni problemas ni nada?
Me urge saber esto porque, de ser así, paso de comprarme el módulo Orange DSM2 para la emisora,
y directamente la actualizo a ER9X.

Gracias por adelantado y un saludo.
Por djlagu
Estoy casi seguro que no, pero no puedo darte una explicación convincente ya que no soy electrónico.
Por Dogie
Hola a todos:

Siento no haber puesto mis impresiones sobre la 9xr antes, pero he estado un poco liado y solo ahora la he probado en modo alumno. He de decir que va fenomenal. El modulo corona parece funcionar bien. Eso si el tacto y tal es distinto a mi futaba, pero por fin he conseguido unirlas por cable, y el resultado en la enseñanza es cojonudo. Ahora el crio al que estoy intentando aprender necesitaria una emisora ( el planeador se lo regalo yo) y volvemos a las andadas, 9x o 9xr............ y para liar mas he visto las flysky en bangood al mismo precio que las turnigy en hobbiking... GE incluidos claro.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!