- Dom, 13 Jul 2014 11:41
Pues nada, ya nos contarás que tal cuando la recibas y trastees con ella.
Pd: la nueva turnigy 9xr pro no está en venta ni en EU warehouse ni en UK warehouse, con lo cual o has comprado la antigua 9xr o la nueva Pro pero en China. Almenos a mi solo me aparece en el Global Warehouse.
Saludos!
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que leyendo y leyendo en rcgroups, me he dado cuenta que de momento la el modulo xjt de frsky está capado con la 9xr pro, es decir, que de momento no puedes utilizar sensores de telemetría por s.port. yo andaba buscando precisamente poder ver la telemetría en pantalla. Con el modulo djt (el cual tambien tengo) puedes tener telemetría con los sensores antiguos y el hub, cosa que no tengo. Según tengo entendido con el djt y haciendo un mod por dentro el módulo, se podría utilizar el sport, pero yo no tengo ni idea de hacer cosas de esas. Por eso la he puesto a la venta y he optado por la taranis, con la cual en dos horas estaba volando y con telemetría por pantalla y por voz. De todas formas "se supone" que frsky hará compatible el módulo frsky xjt con la turnigy 9xr pro, según se comenta por rcgroups.Surgeon escribió:Gracias batuadello. Ví tu anuncio hace unos días, pero me gusta comprar mis cosas nuevas (no dudo que con solo 20' de uso la tuya no lo esté, pero son manías personales). Respecto al tema de aduanas, no hay problema, la he comprado en Europa y no paga aranceles. Un saludo!!!!!
Pues nada, ya nos contarás que tal cuando la recibas y trastees con ella.
Pd: la nueva turnigy 9xr pro no está en venta ni en EU warehouse ni en UK warehouse, con lo cual o has comprado la antigua 9xr o la nueva Pro pero en China. Almenos a mi solo me aparece en el Global Warehouse.
Saludos!
Hawk Sky - Dynam
Clouds fly 2.0 - Axn
My Twin Dream - MFD
F-450 - DJI
------------------------------------------------------------------------------------------------
FrSky Taranis
Dragon Link V2
Clouds fly 2.0 - Axn
My Twin Dream - MFD
F-450 - DJI
------------------------------------------------------------------------------------------------
FrSky Taranis
Dragon Link V2