miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por batuadello
Surgeon escribió:Gracias batuadello. Ví tu anuncio hace unos días, pero me gusta comprar mis cosas nuevas (no dudo que con solo 20' de uso la tuya no lo esté, pero son manías personales). Respecto al tema de aduanas, no hay problema, la he comprado en Europa y no paga aranceles. Un saludo!!!!!
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que leyendo y leyendo en rcgroups, me he dado cuenta que de momento la el modulo xjt de frsky está capado con la 9xr pro, es decir, que de momento no puedes utilizar sensores de telemetría por s.port. yo andaba buscando precisamente poder ver la telemetría en pantalla. Con el modulo djt (el cual tambien tengo) puedes tener telemetría con los sensores antiguos y el hub, cosa que no tengo. Según tengo entendido con el djt y haciendo un mod por dentro el módulo, se podría utilizar el sport, pero yo no tengo ni idea de hacer cosas de esas. Por eso la he puesto a la venta y he optado por la taranis, con la cual en dos horas estaba volando y con telemetría por pantalla y por voz. De todas formas "se supone" que frsky hará compatible el módulo frsky xjt con la turnigy 9xr pro, según se comenta por rcgroups.

Pues nada, ya nos contarás que tal cuando la recibas y trastees con ella.

Pd: la nueva turnigy 9xr pro no está en venta ni en EU warehouse ni en UK warehouse, con lo cual o has comprado la antigua 9xr o la nueva Pro pero en China. Almenos a mi solo me aparece en el Global Warehouse.

Saludos!
Por Surgeon
En efecto he comprado la versión 9XR. Creo que para el uso que le voy a dar, las posibles mezclas, memorias de modelo y el número de canales asignables es más que suficiente y no tengo que pagar más por tener la PRO. Para las cosas "serias" tengo una MZ24 también recién sacada del paquete, pero para habilitar tres aviones básicos y corchos que tengo por ahí sin demasiada vida dada, no me merece hacerme de muchos receptores al precio de los de Graupner, que como sabéis no tienen muchos (por no decir ningún clon compatible) y salen a precios "serios". Os mando un saludo y cuento con vosotros para mis lagunas y dudas!!!!!!!
Por batuadello
Surgeon escribió:En efecto he comprado la versión 9XR. Creo que para el uso que le voy a dar, las posibles mezclas, memorias de modelo y el número de canales asignables es más que suficiente y no tengo que pagar más por tener la PRO. Para las cosas "serias" tengo una MZ24 también recién sacada del paquete, pero para habilitar tres aviones básicos y corchos que tengo por ahí sin demasiada vida dada, no me merece hacerme de muchos receptores al precio de los de Graupner, que como sabéis no tienen muchos (por no decir ningún clon compatible) y salen a precios "serios". Os mando un saludo y cuento con vosotros para mis lagunas y dudas!!!!!!!

Fantástico! yo he volado desde hace un año con la 9xr y el módulo djt y 0 fallos. Muy contento con ella.
Que la disfrutes!
Por dobler
Hola.

Tengo la Turnigy 9xr, por mas que leo y trasteo los menus no consigo borrar los modelos, me podeis decir como lo haceis? tambien pregunto a ver si se puede resetear la emisora.

Gracias
Por Stone_Drone
A mi me ha llegado hoy la mía, me podríais decir que firmare viene de serie? No queda muy claro en su página, además, sabéis donde conseguir las instrucciones aunque sean en inglés? En la página tampoco queda claro.
Gracias a todos por toda la info
Por honeybee
Hola muy buenas
Esta mañana se me a averiado mi eurgle me podría decir alguien si me sirve mi modulo y mis receptores para esta emisora?
Un saludo
Por Biela
Servir te sirven, pero si tienes la eurgle que lleva receptores con satelite no te van a servir los receptores que vende hobbyking para la turnigy, es decir los V3
Por honeybee
Ok muchas gracias yo la tengo actualizada y uso los receptores de la antena roja
Hay algún sitio donde conseguirla en España?
Por Biela
En españa no lo se, pero en hobbyking holanda esta y no has de preocuparte por aduanas. Y por 10€ de portes puedes meter hasta 40 kilos de mercancias :mrgreen:
Por Biela
Yo que tu le tiraba a la taranis :mrgreen:

El cambio de una eurgle a la turnigy es 0 ya que son las mismas emisoras con distintas carcasas y firmwares

Yo tengo la eurgle de las primeras y la turnigy "normal" con el firm de serie y siempre me han funcionado perfectamente, pero hace un par de días me compré la taranis. Cuando se empiezan a acaparar aviones y mas trastos volantes lo que se necesita son memorias :lol: con las 8 que de serie traen estas 2 radios te quedas corto, a parte de otras muchas cosas que trae esta radio como la telemetría en pantalla ( se puede adaptar a la turnigy pro ) una pantalla mucho mas amplia, voces asignables a interruptores sticks o potenciometros... En fin es un mundo
Por honeybee
Pero subirá mucho el precio no?
Donde se puede comprar?
Por Biela
Si sube bastante mas.

Si no te los quieres gastar, cojete la turnigy 9xr modo 1 y la pasas a modo 2 (gas izquierda) es muy sencillo, basta con quitar una chapita de un lado y ponerla en el otro. Esta si está en stock

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... ouse_.html
Por Biela
9XR Standard Features:
• 8 Channel PPM/9 Channel PCM
• Full Ball Bearing gimbals
• Adjustable Stick Length
• Digital Trims on all Primary Axis
• 16 Model Memory
• Assignable Switches
• Freely Assignable Channel Mixes
• Graphical Dual Rate and Exponential
• Sub Trim and Travel Adjust
• Flaps and Differential
• Throttle Hold
• Supports Heli/ Aero/ Glider Model Types
• Programming Templates Based on Model Type
• Supports M1, M2, M3, M4 stick modes
• 128 x 64 backlit Liquid Crystal Display
• Built in JR & Futaba Trainer Ports
• PPM & PCM Output
• JR Form Factor RF Modules (Orx Dsm2, Orx Open LRS 433Mhz etc)
• Programmable Timers
• Low Voltage Warning and Buzzer
• Supports 3s Lipo (Required)
• 9XR Firmware Pre-loaded
• AVR ISP Interface
• Internal 2.4GHz Antenna

No tengo esa radio, pero creo que incluye el programador
Por joseimel
Alguien puede confirmar si es posible conectara 9xr con el módulo que traía la 9x de la versión 2.0?
Por Jaimemd
Acabo de recibir mi Turnigy 9XR. Me he bajado el manual más reciente de la página de Turnigy, y me lo he estudiado. Mi primera dificultad aparece cuando le pongo el modulo frsky y al conectar los servos al receptor frsky descubro que los canales no están numerados de la misma forma que en Futaba. Trasteando para ver por que, descubro que en el menú "radio setup" de mi radio hay muchas más opciones de las que aparecen en el manual.

Preguntas:
¿Alguien tiene un manual más moderno que el del firmware 1.1 de Turnigy?
¿Alguien tiene idea de para que sirve y como se modifica la opción "Defaul Sw TRE0123AG" que aparece en el menú de "radio setup" justo debajo de la opción "Switch Warning" ? Lo mas que consigo es poner en negrita una o varias letras y números, pero no se lo que significa ni lo que hace.

Muchas gracias por adelantado
Felices vuelos
Por dragoncet
No te puedo ayudar en esa opción que comentas, yo no tengo la 9XR, tengo la 9X y la 9XR Pro, las dos con el firmware cambiado a OpenTX.

En lo del orden de las salidas creo que te puedo ayudar, en vez de configurarlos en los menús de la radio, tienes que hacerlos en los de los modelos (en la pantalla mix), ahí puedes asignar lo que quieras, es muy flexible.

Saludos.
Por Jaimemd
Muchas gracias. Lo intentaré y te diré. De momento he puesto los servos en la otra orientación y me está funcionando. La verdad es que por el precio la radio está fenomenal.
También estoy interesado en la posibilidad del OpenTX. ¿Hay algún manual de este software para saber las mejoras que tendría si lo incorporo, con respecto a las que ya tiene de serie? En todas las web que miro viene cómo instalarlo, pero no viene ningún manual.
Un saludo
Por jocheema
Ayer eliminé la antena del módulo orange DSm2 de orange tal como indican en este hilo de Rcgroups conectándolo a la antena interna de la emisora tal como indican aqui http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 5&page=630. Eso sí, el cable con los conectores de antena lo tuve que pedir a Estados Unidos, 2 euros el cable de 2 pulgadas y 15 de gastos de envio. Dicen que no hay problema de alcance. Solo lo he probado dentro de casa y funciona bien, me falta probarlo en el exterior con algún corchito. A ver si hay suerte porque ha ganado mucho pudiendo apoyar la emisora sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!