miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SETECOR
Hola a todos.

Voy a renovar mi antigua Sanwa en 35 y tenia pensado pillar a los chinorris la 9XR que me han hablado muy bien de ella con el modulo de telemetria.

Pero pasa lo que pasa, que vicheando, me encuentro con la FRSKY Taranis que es mas cara pero bastante mas completa.

No soy piloto pexperto ni nada de eso, vuelo con aviones y helis pero como emisora no se compra uno todos los dias, quisiera coger una que me dure y no se quede corta en mucho tiempo.

Se que cualquiera de las dos cubrira de sobra mis necesidades, pero ya puestos.....

Cual recomendariais?

Modulo o accesorios que deberia de incluir?

Gracias.
Por javgutierrez14
Yo vengo de una flysky th9x, he podido probar una 9xr, y hace 4 días tengo una taranis. Mi impresión es que taranis tiene mas calidad, el tacto de sticks de la 9xr y la taranis no tiene nada que ver, mucho mas suave la taranis, la pantalla de la taranis es mucho mas grande, tienes mas canales, y módulo interno con telemetría, trae tarjeta sd, bateria de 2000mh..
Ambas traen software abierto , la taranis tiene muchos interruptores de tres posiciones, tiene sliders y avisos de voz, (suponiendo que te refieras a la 9xr normal no la pro que ha salido hace poco que si tiene avisos de voz).

En resumen cualquiera te va servir, y será difícil sacarles el 100 x cien, y por funcionalidad, corta ni de coña ene se tema tienes garantizados muchos años... aunque si dices que ibas a comprar una 9xr y un módulo, al final el precio no queda tan distante entre una u otra. También ten en cuenta que la programación de este tipo de emisoras cuesta un poco al principio, pero una vez con el truco es fácil.
Hay mas gente con estas emisoras, que te podrán dar más opiniones.. Mi voto es para taranis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!