miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por batuadello
Hola,
Abro este post con la intención de compartir conocimientos sobre esta nueva emisora. De momento hay manuales muy básicos y pocos videos. Por eso sería fantástico ir aprendiendo y compartiendo entre todos los poseedores de este cacharro.
Yo de momento la he configurado para volar con la naza lite por S.bus con un receptor X8R frsky. El módulo que llevo es el XJT. Lo que no consigo es configurar para ver el voltaje de la lipo con el sensor conectado por Smart Port. Supongo que se me escapa algo a configurar desde la emisora. En la web de hobbyking en la página del producto 9xr pro en el apartado files, hay algunos manuales (muy básicos).

Pues nada, a ver si os animáis a comentar y compartir.

Gracias
Por batuadello
batuadello escribió:Hola,
Abro este post con la intención de compartir conocimientos sobre esta nueva emisora. De momento hay manuales muy básicos y pocos videos. Por eso sería fantástico ir aprendiendo y compartiendo entre todos los poseedores de este cacharro.
Yo de momento la he configurado para volar con la naza lite por S.bus con un receptor X8R frsky. El módulo que llevo es el XJT. Lo que no consigo es configurar para ver el voltaje de la lipo con el sensor conectado por Smart Port. Supongo que se me escapa algo a configurar desde la emisora. En la web de hobbyking en la página del producto 9xr pro en el apartado files, hay algunos manuales (muy básicos).

Pues nada, a ver si os animáis a comentar y compartir.

Gracias
Bueno pues, tras mucho leer y pensar, esta emisora me queda grande y para un usuario básico y novato como yo, a parte de no sacar ni la mitad de su potencial, no sabré manejarla bien, entonces he decidido ponerla a la venta junto su modulo, receptor y cable para telemetría. Pondré un anuncio en el apartado de ventas por si hay algun interesado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!