miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por darkons2001
Hola,

Queria aprobechar para cargar una bateria que tengo de 1100 9.6V NiMh pero cuando entro en el programa de NiMh esta en modo manual y solo puedo regular el amperaje pero no el voltage entonces cuando empieza la carga me muestra 11,5V y no creo que sea lo correcto.
Supongo que en modo automatico la cosa funcionaria mejor, pero no se como hacerlo, Alguien me podria como poner en auto el menu de carga de las NiMh?

Gracias
Por manuelcasaas
Te vale mi traducción a español del cargador GT Power, el manual te vale perfectamente, el funcionamiento de los dos cargadores es igual, en la página 15 explico como poner Auto o Manual, ya me diras si te vale: "Cuando pulse START/ENTER y parpadee la corriente de carga, pulsando DEC + INC al mismo tiempo tres segundos, se puede cambiar la modalidad de carga: Auto o Manual".

http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... wer+A6.pdf

Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Vie, 23 Oct 2009 14:00, editado 1 vez en total.
Por darkons2001
Muchas gracias Manuel,

Habia descargado tanto el manual del turnigy como el del imax y ninguno decia que tenia que pulsar el dec + inc para poner el auto, el problema que sigo viendo, es que aunque lo tengo en auto con 1 amperio me sigue marcando que carga 11,6V y la bateria es de 9,6 v y 1100 mAh, esto es normal o puedo estropear la bateria por exceso de voltage?.

Un saludo
Por manuelcasaas
Es totalmente normal que llegue el voltaje a 11,6V cargando a 1A, incluso puede subir mas el Voltaje, si la cargas a mas corriente.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!