miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JuanjoVitoria
Buenas a todos,
Hace poco he pillado este cargador, el cual me parece que les da mil vueltas a muchos de los que todos teníamos mucho más caros, ej. Sigma Propeak.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

La cuestión es que en el manual aparece para NiNh una opción en AUT, pero a mí no me sale esa pantalla por ningún lado, solo puedo poner en MAN. Si alguien lo tiene y me puede decir si le pasa lo mismo se lo agradecería.

Saludos a todos.
Por manuelcasaas
Te adjunto el manual del GT Power que yo he traducudo a español, te vale perfectamente para tu cargador:

http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... wer+A6.pdf

En la página 15 se explica como poner la modalidad de carga en auto o manual:

"El programa cargara la batería usando los parámetros seleccionados por el usuario. En el programa "auto", debe establecer el límite superior de la corriente de carga, para evitar daños por el exceso, de corriente de carga. Algunas baterías de baja resistencia, y de baja capacidad, pueden conducir a una mayor corriente, en el modo de carga "auto". Pero en el modo manual, se cargará con la corriente que ha seleccionado. Cuando pulse START/ENTER y parpadee la corriente de carga, pulsando DEC e INC al mismo tiempo tres segundos, se puede cambiar la modalidad de carga: Auto o Manual".

Ya me diras si te vale, Saludos.
Por jomagasa
pues que tengo en manual en español si me das tu correo te lo envio, con referencia a la pregunta que haces, para cambiar entre manual y automatico, apreta las dos teclas del centro a la vez.
Por JuanjoVitoria
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y documentación. Este cargador es la leche, os lo recomiendo a todos los que esteis buscando uno, le da mil vueltas al Sigma Propeak que también tengo y que me costó con balanceador 170 €.
Muchísimas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!