miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
yo tmb me lo quiero comprar, que tal?

Un saludo
Por carlossss
El cargador me ha llegado hoy mismo y ya he cargado varias baterias y va perfecto, ademas trae varios conectores.
Cargando las lipo las equilibra correctamente

La unica pega que le pongo es el ruido que hace el ventilador interno, pero por lo demas, programas la temperatura, el tiempo de corte, la carga, el delta peak puedes programar el cargador para 5 baterias y no perder el tiempo cambiando los parametros.

Tambien tiene un modo de carga rapida y de storage.

Por el precio que tiene esta perfecto

Un saludo!!
Por piollo
Hola a todos,

A los propietarios de este cargador, ¿qué cables y conectores trae? ¿Trae sonda de temperatura?

Gracias por adelantado.
Por laposte
Es idéntico al imaxB6 con el inconveniente del ventilador, es innecesario para la descarga ya que solo puede descargar 5W, y carga a 5A sin calentarse, solo se calienta durante la descarga y muy poco ya que en pocas ocasiones superará 1A. Existen varios modelos con el mismo firmware y precio. Yo lo tengo a la venta por ese motivo he comprado uno de mayor capacidad de descarga, por lo demás un 10.

Yo me he pillado éste y os lo recomiendo.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ce/Charger

Saludos.
Por Juanlu85
39,99 dolares vale el cargador "Turnigy Accucel-6 Balance Charger & Discharger"??!! :shock:

Cuanto valen los gastos de envio?
Por Juanlu85
39,99 dolares vale el cargador "Turnigy Accucel-6 Balance Charger & Discharger"?? :shock:

Cuanto valen los gastos de envio?
Por nano_94
yo m lo compre y me llego hoy esta genial si no fuera por el problema que tengo que ya comente en el post de problema turnigy accucell-6 si alguien sabe el por que...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!