miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tome
Alguien tiene este cargador o sabe algo de el?
He leido algo sobre el de 50W pero no encuentro nada sobre este. Parece tener las mismas pretaciones que el GT Charger pero es mas barato.
Por zaapa
siii vale solo 29 euros y uno equivalente como el multiplex LN-6015 vale 80€ !!

y pensar que en himodel.es lo venden por 70€... grrrrrr

aqui tienes lo que buscas, el de 50W

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028

es fantástico, imbatible en precio/prestaciones.

Imagen
Última edición por zaapa el Sab, 18 Oct 2008 21:30, editado 1 vez en total.
Por Tiger mk2
zaapa escribió:siii vale solo 29 euros y uno equivalente como el multiplex LN-6015 vale 80€ !!

y pensar que en himodel.es lo venden por 70€... grrrrrr

aqui tienes lo que buscas, el de 50W

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028

es fantástico, impatible en precio/prestaciones.

Imagen
Hombre, traerlo a españa vale un dinerin, y el tener una tienda española donde reclamar y donde te den garantía y te despreocupes cuando pasa algo, que te lo cambien por uno nuevo y que te aconsejen bien, también hay que contrastar eeh
Por zaapa
no creo q tnga q pagar 40€ de mas por esa garantia, acaso himodel me va a pagar los gastos de envio en tramites de devolución?

por el mismo precio de himodel me compro 2 en hobbycity, y me sobran 10 euros para 4 servos HXT900.

si deacuerdo, vale dinero traerlo a españa, pero no sere yo quien pague ese dinero. yo pago lo que cuesta traer el mio desde china, que son 9 euros
Por Tiger mk2
zaapa escribió:no creo q tnga q pagar 40€ de mas por esa garantia, acaso himodel me va a pagar los gastos de envio en tramites de devolución?

por el mismo precio de himodel me compro 2 en hobbycity, y me sobran 10 euros para 4 servos HXT900.

si deacuerdo, vale dinero traerlo a españa, pero no sere yo quien pague ese dinero. yo pago lo que cuesta traer el mio desde china, que son 9 euros
no creo q tnga q pagar 40€ de mas por esa garantia, acaso himodel me va a pagar los gastos de envio en tramites de devolución?

Quién te ha dicho que no

Y los portes....

Ya, bueno, pero si hay problemas...
Aparte, en himodel, lo puedes tener al día siguiente

Yo pido a china, como tú, más que nada por cuestiones económicas, pero todo tienen sus pros y contras...
Buen rollito, y conste que yo hago como tú porque estoy muy pelado, pero hay que reconocer que comprar aquí tene sus ventajas(precio no...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!