zaapa escribió:no creo q tnga q pagar 40€ de mas por esa garantia, acaso himodel me va a pagar los gastos de envio en tramites de devolución?
por el mismo precio de himodel me compro 2 en hobbycity, y me sobran 10 euros para 4 servos HXT900.
si deacuerdo, vale dinero traerlo a españa, pero no sere yo quien pague ese dinero. yo pago lo que cuesta traer el mio desde china, que son 9 euros
no creo q tnga q pagar 40€ de mas por esa garantia, acaso himodel me va a pagar los gastos de envio en tramites de devolución?
Quién te ha dicho que no
por el mismo precio de himodel me compro 2 en hobbycity, y me sobran 10 euros para 4 servos HXT900.
Y los portes....
si deacuerdo, vale dinero traerlo a españa, pero no sere yo quien pague ese dinero. yo pago lo que cuesta traer el mio desde china, que son 9 euros
Ya, bueno, pero si hay problemas...
Aparte, en himodel, lo puedes tener al día siguiente
Yo pido a china, como tú, más que nada por cuestiones económicas, pero todo tienen sus pros y contras...
Buen rollito, y conste que yo hago como tú porque estoy muy pelado, pero hay que reconocer que comprar aquí tene sus ventajas(precio no...)