miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola gente me llamo exequiel soy nuevo en el foro, queria consultarle y que me den una opinion de este motor que compre en hobbyking. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18229
las especificaciones que trae dice que trabaja con Max current: 25.5A por eso me compre un speed de 30A. el tema es que cuando me llega, una especie de manual me dice que trabaja con un esc de 50A! a quien le hago caso?? jaja
alguien que tenga este motor o sepa que variador puedo usar??
Depende de la helice que le pongas.
Si le pones una que consuma 25A o menos, con el ESC de 30 esta bien.
Posiblemente la mejor helice con 3s seria una APC e12x6 a unos 27A.
y con 4s la APCe10x5 para unos 21A

Hay que ver las instrucciones de muchas companias chinas con mucho recelo.
Cometen muchos errores y a veces recomiendan barbaridades.

Manuel V.
En sus caracteristicas dice que Prop size: 7.4V/12x5 14.8V/10x7, y que su consumo maximo es de 25,5 v. de aqui sacamos alguna conclusion, entiendo que este motor con esos voltajes toleran esas helices y yo añado que con 3S puede con una 11x5. Por tanto si respetas esta configuracion no superara los 25 A por lo que en teoria con un regulador de 30 A tendras suficiente.

Siempre me gusta leer los comentarios de los compradores que en este caso no hay informacion precisa del consumo por lo que si vas a ponerle lipo 3S yo mediria consumo con helice de 11x5, idem con las otras dos configuraciones. Quiero llegar al punto claro que si el consumo maximo de este motor es de 25 A hacerle trabajar al 70% es decir a 18 A aprox. como se logra esto midiendo con un amperimetro vatimetro, y como se reducira el consumo en caso que supere lo que nosotros estimamos reduciendo helice.

Por tanto 11,5 V x 18 A = 200 W, este es tu motor, si necesitas mas potencia haber comprado otro.

Por tanto con un regulador de 30 A tendras suficiente por que deberas hacerle funcionar por debajo de los 20 A, y si consume mas deberas reducir helice, para eso recuerda que debes de medir.

Lipo, con un consumo de 18 A la lipo de 20 C necesaria seria de 18000 mA / 20 = 900 mA ; pero si queremos que las cosas nos duren le aplicamos el 30% mas de sobredimensionamiento y tenemos 1200 mA 20C 3S

Esta seria la lipo minima en 20C, a partir de aqui la pudes montar mas gorda por ejemplo 1800 mA 20 C 3S, tendras mas peso y mas autonomia

salu2
bien tengo entendido que con los C de la bateria y los mah, puedo calcular los A de descarga para el motor, luego multiplicando por el voltaje tengo la potencia... hay algun calculo para dependiendo de la potencia que trabaje el tipo o las medidas de la helice??
Habia pensado un extra 300 3D, pero estoy viendo todavia, que me recomendas manuel para este motor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!