miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose M Lapeira
Hola compañeros, me gustaria preguntar si alguien sabe algo de estos motores y como se interpreta su nomenglatura.
XD estaba acostunbrado a los anteriores por ejem.... 35-42, 35-36, etc... y sus KV y ahora simplemente ponen G25, G10,
No me entero de na
Un saludo
Por geko
Se supone que el número que va detrás de la G indica a que cubicaje de motor glow puede sustituir.
Por rilos
Es posible que la nomenclatura de esta serie de motores sea para guiar a quienes quieras substituir motorizaciones tipo glow o tipo motores electricos de escobillas por motores brusshles, a mi no me dice nada la nomenclatura de 35-42 ni de Turnigy G32 Brushless Outrunner 530kv (.32 Glow) para mi esto es lo importante:

Weight: 230g
RPM: 530kv
Max current: 60A

14.8v - 14X10 Prop - 34A - 1950g Thrust
11.1v - 15X8 Prop - 35A - 1950g Thrust

Es un motor de bajas Kv y de cierto peso, lo que garantiza un buen rendimiento, efectivamente con lipo de 4S y helice de 14x10 consume 34 A, lejos queda de los 60 A max, y tiene un buen empuje.

14,8 x 34 = 500 W, no es una configuracion superpotente, tengo yo un blizzard con un motor de 110 gr con una potencia de 400 W llevandole al limite, solo le doy gas unos segundos.

salu2
Por geko
De hecho, tratándose de motores turnigy, ninguna de las informaciones que dan son muy fiables ya que es frecuente que den datos de otro motor diferente, incluso en dimensiones, peso, corriente máxima, etc...

Lo mejor es leer con detenimiento las reviews que hay en la página del motor y, por supuesto, chequear las características del motor tras su recepción.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!