Juan Manuel Alonso escribió:planatlas escribió:Compañero, al ser un turnigy supongo que es de hc, haz la pregunta en ingles y en apartado de discussion y seguro que alguien te responde.
Hola planatlas,
en el tema de electrico estoy más perdido que una cabra en un garaje, no tengo ni idea, agradecería una ayuda más gráfica, tengo un regulador EnErG Pro 85A Super BEC con su tarjeta programadora y se programa muy fácil, me refiero que si algun tipo de targeta de programación que se pueda utilizar para el turnigy que no se a el suyo original, o las malas a esperar a que lo tengan disponible.
Un saludo y gracias
Pues estas Bien; mira que estamos ya en el mes-10 del 2010 y nadie dice nada y Yo hoy he estado mirando, la forma de conseguir uno de esos Reguladores de Potencia para un Motor en Hobby-King y me Parecio, que las Tarjetas de Programacion, Las venden Aparte, Vamos que no las Regalan y cada Marca, lo hace de distinta Forma, la Programcion (Cosas de Patentes y otras Zarandajas) el asunto es que son, como si les Molestase, Trabajar, para que sus Cacharros-Funcionen, Pero No sueltan, la arquitectura del Programa, para que el Cliente, No sepa, como Funciona, ¿Si es que, alguna vez, lo Pudo Hacer?; con Tantos Misterios o Secretos, es muy Posible que, al negar con su silencio, la Puesta a Punto del Regulador de Potencia, estemos ante una Posible-Estafa-Tecnologica a Niveles
Internacionales. Pongamos unos Ejemplos de lo que Podria estar Pasando: en los campos-Velazquez esta la sede de Iberia-LAE, Aparecen por alli Unos "Vendedores de OVNI" y al presidente, le dan Un Paseo con su OVNI, Como es naturaca, este OVNI, No necesita Fuel-Jet-A1 ni Metanol o Energia-Nuclear y el Presi de la Beria les dice: Yo, Quiero Compraros un Bicho de Esos Para mi Empresa, Porque no se Manchan de Aceite los mecanicos y No Contaminan Ni hacen Ruido, vale ¿Cuantos quieres?; Dame los que Tengas. Dicen los Aliens, Ahi los Tienes, Todos los que has Pedido y este de Regalo. Pero al Ver que hay que Ponerlos en Marcha (pa que Funcionen los OVNI) les falta la Bateria, cuando el Chispa, la Monta, les falta la Llave de Contacto, y cuando hacen el Puente, se dan Cuenta que hay que Programar La Maquina, sin el programa, el "Bicho" dice, que no se Menea del Sitio. Pues algo Parecido, esta Pasando con la Programacion de Micro-Procesadores o Micro-Controladores- PIC, a los que "Borran o Raspan el Nombre" para que los Expertos, No Podamos Conocer o Identificar el "Bicho-Negro y Con Muchas Patas de Cobre" que esta Soldado al Circuito-Impreso. Si No se Puede saber Nombre y codigo de Identificacion, ¿Como vamos a saber, que es y como Funciona?
Un avion, sea grande o pequeño, es algo hecho para VOLAR, aunque sea con la imaginacion y si es de RC mejor.