miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Benidecai
Muy buenas:
Resulta que le he comprado esta emisora a mi hijo para que venga a volar conmigo, es una emisora más pequeña y con un estilo muy chulo, con sus luces led que cambian de color la pantalla táctil y una ergonómia muy parecida a la de un mando de la PS.
Mi duda es la siguiente, está emisora es apta para unos pocos de receptores, pero se puede usar en aviones convencionales?? O es única y exclusivamente para drones?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Por LUAR
Hola Benidecai:
Para volar aviones convencionales necesitaras usar los receptores con salida PWM iA6, iA6B, iA10B o el iA6C y un multiplexor.
Otra cosa será las mezclas que necesites para volar ese avión convencional y las que puedes realizar con ella.
Un saludo.
Raúl.
Por Benidecai
LUAR escribió:Hola Benidecai:
Para volar aviones convencionales necesitaras usar los receptores con salida PWM iA6, iA6B, iA10B o el iA6C y un multiplexor.
Otra cosa será las mezclas que necesites para volar ese avión convencional y las que puedes realizar con ella.
Un saludo.
Raúl.
Lo del multiplexor no me ha quedado claro, el receptor lo pedí junto a la emisora por qué sabía que el que traía de serie era para SBUS.
Pero creo que está malo, no termina de bindear bien.Imagen

Por Benidecai
Efectivamente era el puñetero receptor, cambié a otro de la misma marca y mismo protocolo y solucionado.

Por LUAR
Hola Benidecai:
Me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!