miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sorastur
A ver si alguien puede echarme una mano con la configuración de esta emisora para el pequeño fbl 100, soy incapaz de configurar la emisora para que el heli funcione en condiciones.
Si alguien sabe la configuración ruego me la pase ya que no lo consigo y empiezo a desesperarme.

Un saludin y gracias de antemano.
Por vicio911
Pero bueno, si eso de los exponenciales, tantos %, para arriva y tantos %, para abajo, y que si tanto para el paso fijo y el no se qué y el no se cuantos, seguro que es facilisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios me libre de una FLISKY O TURNIGY :oops: :oops: Creo que morié con las de 4ch. A ver si tienes suerte, pero esto ultimamente tá un poco parao.
UN SALUDO :D
Por sorastur
cortijo escribió:Pero te funciona? porque parece que hay que añadir este modulo http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... Micro.html

el modulo esta conectado, la 9xr viene sin modulo, tambien lo pedi pero no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente, un follon vamos.

gracias y un saludin
Por sorastur
vicio911 escribió:Pero bueno, si eso de los exponenciales, tantos %, para arriva y tantos %, para abajo, y que si tanto para el paso fijo y el no se qué y el no se cuantos, seguro que es facilisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios me libre de una FLISKY O TURNIGY :oops: :oops: Creo que morié con las de 4ch. A ver si tienes suerte, pero esto ultimamente tá un poco parao.

alomejor es lo que tenia que hacer yo, seguir con el xieda 9958 y dejarme de follones, que lio tengo en la cabeza.

un saludin
Por 0Jos0
sorastur escribió:
vicio911 escribió:Pero bueno, si eso de los exponenciales, tantos %, para arriva y tantos %, para abajo, y que si tanto para el paso fijo y el no se qué y el no se cuantos, seguro que es facilisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios me libre de una FLISKY O TURNIGY :oops: :oops: Creo que morié con las de 4ch. A ver si tienes suerte, pero esto ultimamente tá un poco parao.
a lo mejor es lo que tenia que hacer yo, seguir con el xieda 9958 y dejarme de follones, que lio tengo en la cabeza. un saludin
Vicio911, tu caerás en breve :D que los 6ch son la salsa del plato.

Sorastur, pero si sigues la guia de FranHR, ¿no hay forma de configurarlo?. Seguro que te falta alguna cosilla tonta de mirar y ya está. ¿Los servos no hacen nada?. ¿Está bien configurado el plato cíclico?, es que me suena algo de 120º o 140º. Otra opción es mirar a ver si por la zona donde vives o alrededores hay algún club de vuelo o campo de vuelo y presentarte allí a ver si algún alma caritativa te puede echar una mano. En Asturias, no sé, pero en Cantabría me suena que hay unos cuantos en Helicopterosrc.net. Me suena que hay un ingles (un tal "Pega") que por lo que he leido es un buen hombre, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Ya lo siento, no te puedo ayudar mucho. Ánimo, no te tienes que desesperar. Vete leyendo las guias que encuentres por Internet y metiendote poco a poco en el tema. Te va a tocar leer mucho. No te obsesiones pero no lo dejes. Intenta hacerte con un simulador de vuelo tipo PhoenixRC o algo parecido para no perder la práctica y seguir con el hobby. Venga!, mucho ánimo. Saludos.
Por sorastur
0Jos0 escribió:
sorastur escribió:
a lo mejor es lo que tenia que hacer yo, seguir con el xieda 9958 y dejarme de follones, que lio tengo en la cabeza. un saludin
Vicio911, tu caerás en breve :D que los 6ch son la salsa del plato.

Sorastur, pero si sigues la guia de FranHR, ¿no hay forma de configurarlo?. Seguro que te falta alguna cosilla tonta de mirar y ya está. ¿Los servos no hacen nada?. ¿Está bien configurado el plato cíclico?, es que me suena algo de 120º o 140º. Otra opción es mirar a ver si por la zona donde vives o alrededores hay algún club de vuelo o campo de vuelo y presentarte allí a ver si algún alma caritativa te puede echar una mano. En Asturias, no sé, pero en Cantabría me suena que hay unos cuantos en Helicopterosrc.net. Me suena que hay un ingles (un tal "Pega") que por lo que he leido es un buen hombre, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Ya lo siento, no te puedo ayudar mucho. Ánimo, no te tienes que desesperar. Vete leyendo las guias que encuentres por Internet y metiendote poco a poco en el tema. Te va a tocar leer mucho. No te obsesiones pero no lo dejes. Intenta hacerte con un simulador de vuelo tipo PhoenixRC o algo parecido para no perder la práctica y seguir con el hobby. Venga!, mucho ánimo. Saludos.
gracias por los animos, los servos van a su vola y el ciclico esta bien, segui la guia de franhr pero no es igual que el menu de la emi 9xr pero creo que puse todo igual y hace lo que quiere, acelera en el mando erroneo, los servos van como quieren no tiene sentido el movimiento de ellos con los de la emisora, vamos que no esta nada en su sitio, como digo, un follon.
ahora estoy un poco liado y no puedo dedicarle tiempo pero en poquito podre volver a liarme con el.

un saludin
Por 0Jos0
sorastur escribió:gracias por los animos, los servos van a su vola y el ciclico esta bien, segui la guia de franhr pero no es igual que el menu de la emi 9xr pero creo que puse todo igual y hace lo que quiere, acelera en el mando erroneo, los servos van como quieren no tiene sentido el movimiento de ellos con los de la emisora, vamos que no esta nada en su sitio, como digo, un follon. Ahora estoy un poco liado y no puedo dedicarle tiempo pero en poquito podre volver a liarme con el. Un saludin
Pues yo no soy ningún experto pero eso tiene pinta de que no están bien asignados los canales. Si por ejemplo el canal1 es para alabeo (aileron) y se lo asignas a Elevación (elevator) pues mal asunto. O que el canal6 sea el paso (pitch) en el que se mueven todos los servos para cambiar el ángulo de las palas y si está asignado al de alabeo pues mal asunto.
Por sorastur
Tendré que empezar desde el principio y veremos que pasa
Vicio es posible que tengas razón, probaré lo de la antena, jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!