miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, tengo un mini heli v911 que por cierto vuela de maravilla!!!quiero pasarme a otro que no sea muy grande para hacer vuelos 3d,he visto en hobbyking el Turnigy FBL100 3D Micro Helicopter,mi pregunta es,vuela bieno? alguien lo tiene?necesito vuestros consejos ...saludos y felices vuelos!!!
Si lo quieres para volar en el salón, es aún más pequeño y promete más calidad y mejor vuelo el Blade Nano CP X. Son algo menos de 20 cm de heli y unos increíbles 29 gramos con batería. Acaba de salir, se están enviando los primeros ahora mismo, con lo que hay que esperar para leer sobre las experiencias de los compradores. Hasta ahora sólo hay pruebas más o menos oficiales.
Gracias por responderme compañero,es lo que estoy buscando un hile pequeño para vuelo 3D,he leído que hablan muy bien del walkera v120dos2 y del solo pro 180 y la verdad que estoy echa un lío xd!!! saludo
Te referirás el V120D02. Fue sustituido por el V120D02S, y luego por el NEW V120D02S. Es un muy buen heli, pero para hacer 3D con él hace falta espacio, no se puede hacer 3D en el salón de casa. Yo vuelo un V120D01 en casa, pero claro, no le doy la vuelta.

Para 3D en poquísimo espacio, de momento el nuevo Blade Nano CP X no tiene rival, al menos hasta que salgan las copias chinas.
El nuevo blade nano c.p.x tiene buena pinta,hay que esperar si vale la pena o no...un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!