miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Scott
El día que me compré la emisora quedé sorprendido de que llevando un interruptor de tres posiciones, éste no se pudiera usar en el "modo avión" :? pero como la uso en aviones pequeños sin complicaciones pues no le di demasiada importancia.
Hace poco sacaron una actualización y pensé... "por fin se han puesto las pilas con el soft de la emisora"... pues no :oops: le habrán arreglado algún bug que desconozco pero ninguna mejora en programación o asignación de interruptores.
La verdad es que compré la emisora sabiendo para lo que era y me da un muy buen servicio. Nunca he tenido problemas de recepción y tiene las suficientes posibilidades como para "programar" las pocas mezclas que necesito. Solo echo de menos que no tenga cronómetro.
Dicho esto... ya me he aburrido :lol: ¿alguien sabe algo de un proyecto que había por ahí de soft OpenSource para esta emisora? :mrgreen:

Soy culo inquieto y me apetece probar una programación más flexible :mrgreen:
Por porquiño
buenas! a mi también me sorprendió y no consigo hacer que me funcione. Yo lo tengo si no recuerdo mal en el VCR, creo que se llama así, una rosca de casi 360º en vez del stick de 3 posiciones. No puedo cambiarlos entre ellos y mira que lo he intentado, aunque me funciona igual uno siempre quiere seguir aprendiendo como "jugar" con su emisora y aprovecharla mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!