miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
#813191
Que sacan estos chinos , uno por semana o que?? Los de Desert Aircraft deben de estar cambiando la producción de motores por el cultivo de cacahuetes...¡Vaya ritmo!, sino fijaros; entre los Crrpro, DL, JC, QJ, etc,etc,etc, ¡Es de locos!. Y que hace unos años estos gasofas solo estuvieran al alcance de unos pocos... Un saludo.
Avatar de Usuario
Por manolitos77
#813213
pues esta mañana lo he visto y no tiene mala pinta,estoy por cojerme uno y hacer de conejillo de indias,es una copia total pero algo mejorada del DL-50,haber haber estoyhay al filo de cojermelo o no,ya os dire,saludos(haber si se pasa por aqui MMP y que comentarios nos hace al respecto)
Avatar de Usuario
Por j242lu
#813224
manolitos77 escribió:pues esta mañana lo he visto y no tiene mala pinta,estoy por cojerme uno y hacer de conejillo de indias,es una copia total pero algo mejorada del DL-50,haber haber estoyhay al filo de cojermelo o no,ya os dire,saludos(haber si se pasa por aqui MMP y que comentarios nos hace al respecto)
Si lo compras,haznos el favor de ponernos las fotos......
La verdad es que tienta bastante,lo que pasa es que precisamente yo tengo un DL 50cc casi nuevo en casa y lo que me falta es el avion.Si fuese al reves ya lo tendria en casa(vale menos de 200€ puesto en casa :shock: :shock: :shock: ).

Ya nos contaras.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#814404
A.M.Rey escribió: Los de Desert Aircraft deben de estar cambiando la producción de motores por el cultivo de cacahuetes...

Me DES-CO-JO-NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos motores "pijos" y al ritmo que llevamos acabaran siendo destinados a la competición que será donde veremos estas marcas buenas y caras.

Y ojito con los chinos,que ya van pillando el truco y como son chinos pero no tontos, cada vez los van hacer mejores :lol:

Imaginaros por un momento como está la cosa hora y como estará dentro de 3 años,¿alguien se acordará de lo que es un DA o 3W?
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#814594
la verdad que lo tienen crudo los motores de alta gama, a esos precios poca gente comprara.

yo la verdad me da miedo probar algo que esta reciente, tambien hay motores chinos malos, yo casi prefiero algo conocido y muy probado yq ue encima tengan repuestos hasta en los quiioskos.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#815340
El motor que comentais "ese tal DL killer" lo fabrica el grupo SV engines. Se encargan de fabricar diversas piezas del DL y han aprovechado para calcarlo. Aun así y por la diferencia de precio me quedo con un DL. He tenido un SV de los antiguos y dejaba mucho que desear. (para lo que estamos acostumbrados)

Aun así creo que es buena toda esta diversidad, cada dia hay mas donde elegir.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por j242lu
#815552
Pues si funciona como el DL,no es una alternativa,definitivamente es que se va cargar a todos los modelos de 50cc. :twisted:
Fijaos lo que ha pasado con el DL. 8)
La gente ya no compra los DA,porque por mui malo que le saliese el DL,por el precio de un DA de copraba 2 DL.
Ahora con este se pueden comprar tres. :shock: :shock: :shock:
Hoy en dia los motores no tienen ningun secreto para los chinos y los estan fabricando como churros,precisamente por los resultados que estan dando y como se estan vendiendo en todo el mundo.
He visto durante bastante tiempo volar aviones de gasolina y cuando te acercas y preguntas,casi todos lleban motor chino.Hasta hoy no he escuchado nada malo sobre el DL 50 ni sobre el 100.
Fijaos tambien el los resultados del CRRC 26.


Pd:Lo de DL KILLER no es cosa mia.Lo dice el vendedor en su anuncio de venta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por aitormenta
#828702
bueno poes yo me he pillado uno en breve comenzare con el rodaje y os pondre fotos de como es.
la verdad la gente que lo ha visto dice que tiene mejer pinta que el DL a ver si va tofdo bien
un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828705
Has cogido el 50 o el 52?
Avatar de Usuario
Por Miguel Rubio
#828716
hoy precisamente he tenido uno en mis manos que precisamente no arrancaba, mal montage del carburador,vamos que ni los prueban. la mecanica, justita total para el precio, mas olguras de las deseadas en los puntos muertos y compreion la justita.no lo he podido ver en el interior pero no creo que difiera mucho de un dl.la mecanica a años luz de un da.si bien escierto que a corto plazo tienen buenas prestaciones tienen la vida cortita,y depende de el que te toque, son una loteria.
los buenos materiales el buen mecanizado y un buen control de calidad cuestan.
vamos antonio animate y comprate uno y tira el DA.
Avatar de Usuario
Por cote
#828720
Pues ami mi DL cada dia me va mejor , asi de claro , os pued oasegurar que estando dos meses parad es darle 3 manotazos y arrancar sin tocar agujas en medio año casi , el unicp problma que he tenido a sido por motarle mal el deposito :lol:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828722
Pues anda que no hay dls por ahi con 2 años y más sin problemas...
Avatar de Usuario
Por aitormenta
#828817
hola ShoGo yo me he cojido el 50cc con 5.5 hp como he dicho la pinta es muy buena, claro esta que no es un DA, pero por el precio que tiene y yo que es el primer avion a gasolina que voy a estrenar..... despues de estar aprendiendo con un trainer 60 de phoenys model pues espero que me vaya medianamente bien mis vuelos seran de momento lentos y con muy pocas maniobras acrobaticas (por falta de esperiencia) el caso es que ya os contare como va el motor en cuestion
un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828820
Pasar de un trainer de ala alta a un acrobático de 2m creo que es correr demasiado pero para gustos los colores

Hay un 52 también que sale en 150€ puesto en casa, de la misma marca
Avatar de Usuario
Por j242lu
#828846
_ShoGo_ escribió:Pasar de un trainer de ala alta a un acrobático de 2m creo que es correr demasiado pero para gustos los colores

Hay un 52 también que sale en 150€ puesto en casa, de la misma marca
El 52 lo he visto en un remolcador y no va nada mal,pero ni se le asoma a la potencia del DL.(Si te refieres a este claro...)

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... +_Overbore

Lo de pasar a un 2 metros desde un ala alta,para mi tambien es correr mucho,pero cada uno..... :roll:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828912
O sea que tira menos el 52 que el 50??? Como puede ser esto??
Avatar de Usuario
Por cote
#828913
Pasar de un alaa alta a un 2 meros , no es correr mucho es correr MUCHISIMO , es como si nos ponemso a subir escalones de 10 en diez , te puedo asegurar que no tiene NADA que ver el vuelo de un trainer con un 2metros , se trata de aviones mas pesados y complicados de volar si no tienes experiencia , es mas el paso de un 26cc a un 50cc ya se nota considerablemente el camio no tiene casi nada que ver.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#828917
Al final aprenderá la gente directamente con un 2m
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#828934
y por que no empezar con uno de dos metros? joer si son mas faciles que volar que lo chiquitines.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#828961
_ShoGo_ escribió:O sea que tira menos el 52 que el 50??? Como puede ser esto??
Pues por que hay motores chinos buenos y malos.Lo que hay que saber es cuales son los buenos y cuales los malos.

Tambien un DL50CC tira más que un zenoah G62CC.¿Por que?por que así es la vida :lol: .
Avatar de Usuario
Por aitormenta
#828987
Vamos a ver que no cunda el panico,jejejeje
el entrenador que tengo es de 2m de envergadura,esta claro que no tiene nada que ver con un extra 330s de 2.15 pero vamos a ver el tema (creo yo) es empezar con el extra con vuelos lentos y un buen maestro al lado no?que en caso de apuro te saque las castañas del fuego y eso mi maestro DIEGO CANO lo sabe hacer muy bien
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#829026
teniendo un buen profe al lado, no veo el problema en empezar en un dos metros.

saludos.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#829122
juancarloscandas escribió:teniendo un buen profe al lado, no veo el problema en empezar en un dos metros.

saludos.
Hombre,si es un entrenador no,pero esta hablando de un extra.
Yo me jartaria de volar el entrenador,y cuando veas que el profe solo te ha de ayudar a cojer el avion para poner en marcha el motor,entonces ya pensaria en el extra.
Claro que eso es solo la opinion de uno que ha aprendido rompiendo unos cuantos avioncicos y que sigue aprendiendo cada dia y rompiendo de vez en cuando. :roll:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#829205
A mí no me parece correcto pasar de un entrenador de ala alta a un acrobático de 2m. Ni se tiene experiencia en montajes para hacerlo en condiciones, ni son las mismas inercia,s ni entra igual a aterrizar ni nada de nada. Aparte, romper un calmato sport por un fallo de pilotaje son 130€ y romper un extra de 2m pues unos... 250-400

¿por qué venden entrenadores si no valen para nada?

No es cuestión de hacer vuelos lentos ni rápidos, es cuestión de que es un acrobático, que no está hecho para facilitar el pilotaje sino para hacer acrobacia, que no pesa 2300g sino 7kg, que entra en pista mucho más fuerte...

Yo llevo en esto 3 años y he tenido ya unos cuantos aviones. Tengo aviones de 1,75 y me da respeto la idea de volar un 2.15. Ni se me hubiera pasado por la cabeza volar uno después del entrenador de ala alta
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#829292
esto no es mas ni menos, que la teoria de la relatividad.

todo es relativo segun con que lo compares.


saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#829330
:? ? Hombre, si me comparas el extra con un caza de turbina, pues sí, es mucho más adecuado para el aprendizaje el extra 8)
Avatar de Usuario
Por jcor
#830379
hola aitormenta yo personal mente creo que si usas los exponenciales en la emisora y pones mandos cortos podrás volar ese avión sin problemas por el hecho de que sea un extra de dos metros otra cosa es el nivel que tengas tu volando sea un entrenador o lo que sea, de todas formas si tu maestro te anima a ello es que te ve con soltura , mi consejo es que te lances saludos
Avatar de Usuario
Por aitormenta
#830806
griacias a todos los que me animais en esta azaña,
jcor los exponenciales ya tenia pensado usarlos para recortar recorrido
yo creo que en dos semanas puede estar en el aire(o por lo menos intentarlo)JEJEJEJEJE me faltan por llegar algunas cosillas y cuando lleguen las monto y a reestrnarlo
venga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!