miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
acuerdate despues de comentarnos como fue la cosa.

saludos.
Por aitormenta
hola, falataria mas, aparte de comentaros como ha sido el estreno intentaré poner un video para que veais el motor en accion
un saludo y buenos vuelos, que este fin de semana es un poquito mas largo y podemos volar mas jejejeje
Por escohurta
Por si os sirve de algo tengo varios compañeros que estan aprendiendo a volar con mi yak de 50 cm3 , sin ningun problema. Alguno había probado con entrenadores de metanol y me comenta que se siente mas seguro. Una cosa es aprender a volar con emisora prefesor alumno y otra aprender a volar por libre. El tema mas importante es la construcción, para eso si que se necesita la experiencia. Bueno yo os comento como lo estamos haciendo por aqui
Saludos
Aitormenta como te va el motor???

Tengo el mismo para hacerle el estreno y me gustaria saber como te ha ido a ti con el. Como hiciste el rodaje??? Que aceite usas? Helice? Baterias para el encendido? o lipos?

Muchas preguntas pero es para estar seguro. Gracias.
Hola aitormenta, yo tambien creo que es un paso demasiado grande, piensa que los entrenadores son mucho más tranquilos en mandos que los acrobaticos.
Por regla general los entrenadores te ayudan al vuelo, todo lo contrario a lo que hacen los acrobaticos, estos si los metes en una posición los tienes que sacar, no salen por si solos, es más, buscan el suelo como demonios.
Lo de tener profesor esta bien, pero no te creas que da mucho tiempo a cogerte los mandos si la pifias y estas muy bajo, con esto no dudo de las cualidades de tu profesor, ni mucho menos.
Reconozco que los acrobaticos son aviones preciosos y tienen una planta divina en el aire, peeeeeeero, cuidado con los bichitos si no hay deditos.
No se si tu extra es el de jamara, si es así :shock: :shock: :shock: , ten mucho cuidado, es un avión muy nervioso.

En fin... que tengas suerte, porque, digamos lo que digamos, tu vas a probar a volar tu extra :D ¿verdad?
Suerte.
hola aitormenta, yo tengo montado ese motor en un extra de 6100 grms, para ir un poco sobrao, y la verdad que no es un da-50 en potencia, pero chico, te mueve una menz 23x8 a 6400 rpm. que no está mal, tiene ahora unos 60 vuelos, y unos 5 litros de rodaje en bancada, porque éstos motores chinos hay que rodarlos bién fuera, supongo que un poco más adelante se soltará algo, y si no bueno para mi para lo que quiero hacer, me vale, yo para rodar seguí las instrucciones del fabricante, creo que era al 3.3 % de aceite para rodar, y luego lo llevo al 2.3% de aceite castrol tts, también le he empleado motul 800 racing, pero siempre que sea aceite sintético de alta calidad, y el carburador no se lo he tenido que tocar nunca, caso curioso, pero no me lo ha pedido, al contrario que otros motores que he rodado y montado, bueno si tienes alguna duda más, me avisas, paco, que te parece el dl 111 para la pyton, que ya estoy haciendo sitio, un saludo, pablo.
hola he estado de vacas y no he leido nada, pero hoy después de 15 días parado, ha arrancado perfectamente, y yo te recomendaría que le hicieses 4 ó 5 litros en bancada y con paciencia, según las instrucciones del fabricante, y sobre todo muy importante, si no te píde el carburador tocarle, no le toques, a mi no me hizo falta nunca, luego desoués de rodarlo, le pones una 23x8 vess, serie B, y a disfrutar, que va genial, para iniciarse en los gasolina es una buena elección, si tienes alguna duda que yo te pueda aclarar, ya sábes, aquí estamos para lo que haga falta, un saludo, pablo. :D
Yo voy a empezar el rodaje un dia de estos, en cuanto pueda. Se lo pienso montar en un Yak 54 de 2,16m. He leido por ahi que tirara de sobra de el pero me dais algun consejillo antes del rodaje??? He pensado en montarle con una 22x10, que os parece? Es mi primer gasolina y ando un poco pez.

Gracias
esa hélice está bien, te convendría tener a mano, un tacómetro y un termómetro digital, para controlar temperatura y revoluciones, pero siguiendo las instrucciones no tienes problemas, un saludo, pablo.
El tacometro y el termometro los tengo preparados. Alguna cosilla mas para rodar este motor????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!