miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por sukoi
podria ser que la velocidad de escritura de la memoria que usas es muy lenta para los frames/segundo que graba la camara ¿?
si puedes prueba con otra tarjeta

saludos
Por pirulelo
Pues es la tarjeta que viene con la camara, ahora venden por un lado la camara y por otro la tarjeta pero cuando la compre venia incluida la tarjeta con la cam.
Por zaapa
es así, la camara es una basura, lleva un procesador super lento y no puede generar todos los fotogramas, por tanto éstos se repiten y aunek sean 30 fps en realidad son 10 por que la mitad están remetidos y se ve poco fluido
Por HOMEOCELL T.Mestre
.............yo la tengo pero en la versión #11, que es la HD. La mía. son 30fps reales, así que no creo que sea por eso. Mi tarjeta es también la original de la cámara e incluso funciona en mi móvil, 4Gigas.
...........lo de los saltos puede que sea el reproductor, a mi me lo hacia cuando reproducía sin haber pasado la imagen a .avi por ejemplo. Prueba con el Avidemux que es gratuito y fácil de usar.
Videopad también reconoce el formato de imagen y sonido de esta cámara, estoy probando una de las versiones, creo que hay una gratuita pero no se cual es.
En RCGroups hay un hilo larguísimo con todos los pormenores de esta cámara (v#11), como quitarle la fecha, en uno de mis vídeos ya no la lleva, alargarle el tiempo de corte de grabación etc...etc...

Fíjate en que vídeos que salen;
http://vimeo.com/user4628363/videos

Ya nos dirás como te ha ido el invento.

Por cierto, te lo he movido aquí que es su sitio.
Por colibri
Homocel yo tengo una de estas, no se que version, me llego de HK hara tres semanas. Estoy loco por poder quitarle la fecha y he visto algunos enlaces de como hacerlo pero en ingles y super liado todo, vaya que no me entero.

¿Podrias decir el proceso de hacerlo, donde y como y donde cambiar el firmware si es que es asi como se hace?

Saludos.
Por colibri
Pues precisamente la compre porque tengo un link en ingles donde pone como hacerlo y segun el tipo de fecha y color dice que si se puede, pero yo no me entero como se hace.

Saludos
Por HOMEOCELL T.Mestre
colibri escribió:Pues precisamente la compre porque tengo un link en ingles donde pone como hacerlo y segun el tipo de fecha y color dice que si se puede, pero yo no me entero como se hace.

Saludos
Copia el link aquí y te podríamos ayudar mas.

Sin saber la versión de cámara no me atrevería a tocarlo, puedes cascarla, yo tengo el firmware para la #11 como te digo.
Si estas seguro que el firmware que tienes es para tu cámara ................

El mio lo copio en la primera entrada a la cámara, copio el fichero del firmware, apago, desconecto, enciendo y espero a que se encienda la luz a los 15 segundos y después sin apagar vuelvo a conectar. Entonces borro el firmware que había grabado y listo.

No me hago responsable de que al intentarlo no funcione o incluso estropeéis la cámara, con este sistema estáis accediendo a la memoria interna de la cámara que es el funcionamiento.
Por pirulelo
Gracias a todos, a ver si lo puedo solucionar, y gracias Toni Mestre por colocarlo en su sitio, un saludo.
Como se puede saber que version de camara es?
Por colibri
Pues yo he pedido esta harto de la dichosa fecha en las microcamaras, las dejare para otros usos donde no me importe ver la fecha:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17200

Tiene mas prestaciones, mas calidad, tambien poco peso (sobre todo si quitas la bateria y le haces un conector) y lo mas importante es que es configurable, entre otras cosas se le puede desactivar la fecha. Otra ventaja es que es muy aerodinamica ya que es del tipo tumbada. Además sirve como cámara para FPV.

Puedes leer mas en este hilo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=10730

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!