miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
hola quiero hacerme de una emisora medio decente para hacer un poco de simulador , para mi 911 y bueno lo que venga, e visto estas dos creo que son las mismas , varían el precio y poco mas aparte del nombre , cual me recomendáis ?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html
las paginas son orientatívas si tenéis alguna mejor os lo agradecería
Por jose blanco vico
las dos son iguales las fabrica el mismo pero la flysky es la marca original y personal mente es la que tengo u me gusta mas decirte que llevo 2 años con ella y 0 problemas saludos :D
Por ProKlibe
Las dos son iguales excepto un detalle:
En todas las flysky el modulo emisor es extraible e intercambiable, mientras que hay algunos modelos de la turnigy, en los que el modulo emisor va unido por cable a la emisora (el del enlace que has puesto de hk) y otros en los que es extraible (ojo, en algunos casos no viene incluido con la emisora y tendrás que comprarlo por separado).
Yo compraría el más barato de los que tiene módulo extraible.
Por FRAMKY
gracias por vuestras respuestas , por lo que veo en los enlaces que e puesto , en el pack viene las dos completas a falta de la batería logicamente,la cuestión me adria falta algún modulo mas para utilizarla? y si no es mucho pedir me pueden poner algun kit de simulador para conectarlo al pc , perdonad las molestias , me iba a comprar un 6ch pero con el tema de la emisora todos me parecen complicados
asín que lo primero que adre es comprarme una emisora , familiarisarme con el tema del manejo hacer simulador y luego ya vendrá el heli , mientras seguiré dandole caña al 911
Última edición por FRAMKY el Jue, 21 Nov 2013 15:00, editado 1 vez en total.
Por FRAMKY
Bueno leyendo un poco sobre estas emisoras unos de los inconvenientes que tenía era lo del modulo que estaba conectado por un cable y era una historia a la hora de intercambiarlo , pero segun aprecio en el modelo que e puesto de hk el modulo es totalmente extraible , o corrijanme si me equivoco , ademas e visto que venden una placa para iluminar la pantalla, y la turnigy viene con el firware actualizado , en fin echando numero la turnigy con gasto de envío sale dos euros mas barata que la de flysky de bangood , antes de pedirla alguien me puede aportar algo mas , ya que voy a comprarla la diferencia de dinero me da igual , quiero la mas practica y mejor.
Por ProKlibe
En HK, que so sepa, sólo venden la que tiene el módulo integrado (Con cable) y otra sin ningun tipo de módulo emisor. En ese caso, tendrás que comprar el módulo emisor y receptor por separado.
Las dos emisoras son exactamente iguales, compra la que más te guste!!! Yo tuve la Flysky y estaba encantado con ella. Lo de la luz de fondo, sinceramente, creo que no merece la pena.

Respecto al simulador,http://www.banggood.com/Wholesale-14-IN ... 24201205YU o cualquiera que sea similar te servirá.
Por FRAMKY
ProKlibe muchísimas gracias por echarme una mano te voy hacer caso , una pregunta hay algún hilo o
sitio donde pueda recopilar informacion sobre como manejar y programar esta emisora ? tiene mas palancas y botones que un submarino :lol: :lol: y no tengo ni idea todavía de lo que controla los exp, idl,curvas , d/r ,etc son tantas cosas y valores , en fin seguiré leyendo y preguntando por aquí a los compis ,otra cosilla con el modulo que trae que marcas son compatibles?
Por jose blanco vico
con el v911 enlaza perfectamente pide la de bangoog 2 compañeros la pidieron y de lujo :lol: :lol: :lol:
Por Kowalski
La mejor opción sin duda es la FlySky TH9X de Banggood.
También recomiendo comprar la luz para la pantalla de HK.
Yo tengo esa emisora con su pantalla azul y va de lujo.

Un saludo!
Por ProKlibe
flash76 escribió:La emisora Flysky de 6 canales está bien para un novato??

Saludos.
No he probado la de 6 canales, pero por la poca diferencia de precio (unos 20€) te aconsejaría la de 9 canales.
Es mucho más conocida, y como novato te resultará más fácil resolver tus dudas. Además aparte del número de canales, tiene funciones más avanzadas, que harán que en un futuro te de más recorrido (no se te queda corta enseguida).
Por vicanna
ProKlibe escribió:En HK, que so sepa, sólo venden la que tiene el módulo integrado (Con cable) y otra sin ningun tipo de módulo emisor. En ese caso, tendrás que comprar el módulo emisor y receptor por separado.
Las dos emisoras son exactamente iguales, compra la que más te guste!!! Yo tuve la Flysky y estaba encantado con ella. Lo de la luz de fondo, sinceramente, creo que no merece la pena.

Respecto al simulador,http://www.banggood.com/Wholesale-14-IN ... 24201205YU o cualquiera que sea similar te servirá.
Gracias por el post, creo que me pedire un simulador para practicar, una pregunta, igual es una tonteria, ¿se conecta por cable o via radiofrecuencia?
Me contesto yo mismo, !! POR CABLEEEE!!!! ayyyy, alma candida, ya me he pedido el flysky en BG , ahora a aprender como programarlo para mis helis, me imajino que si vale para el v911 servira para el v912 ¿no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!