miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Krass
Lo de las varillas es lo peor del montaje y donde mas tiempo se pierde,pero veras que luego merecio la pena :wink: ,ten cuidado con la helice de serie porque el motor se calienta demasiado y si lo fuerzas lo mismo hasta se quema,pero vamos que sin darle mucha caña te valdra de sobra,yo ahora estoy a la espera de recibir un micro Yak54 de la misma casa,ire poniendo mas informacion en el post que ya habia abierto sobre ese avion,bueno un saludo y a disfrutarlo que seguro que te hara pasar muy buenos momentos.
Por neogarde
Hoy he recibido el mio y tengo casi todos los corchos pegados ,pero las varillas de refuerzo que lleva por todo el fuselaje ,como van pegadas ?,van clavadas las puntas en el corcho o se dobla la punta un poco para hacer apoyo contra el foam .Se pegan con ciano ?
Es que el manual si hubiera venido en chino lo habria entendido igual ,porque las fotos que trae...son bastante malas ,mas o menos como mi inglés.
Por Majote
yo ya tengo el mio acabado esta noche sin poder aguantarme lo saque a la calle para ver la respuesta del motor,tira de sobra pero nada mas que le di una vuelta ya que solo veía lo poco que iluminaban las farolas.de momento solo le he puesto un servo para los alerones si no me convence le meteré dos.
lo de las varillas yo las clave y las pegue con ciano.
Por neogarde
Me pensaba yo que lo de las varillas era lo peror,jajaja...
...y programar el esc que?
Me esta doliendo la cabeza bien con el tower pro mag 8 de 18A.
Por Krass
neogarde escribió:Hoy he recibido el mio y tengo casi todos los corchos pegados ,pero las varillas de refuerzo que lleva por todo el fuselaje ,como van pegadas ?,van clavadas las puntas en el corcho o se dobla la punta un poco para hacer apoyo contra el foam .Se pegan con ciano ?
Es que el manual si hubiera venido en chino lo habria entendido igual ,porque las fotos que trae...son bastante malas ,mas o menos como mi inglés.

Si te fijas en el EPP vienen marcadas donde van cada varilla,las marcas son unos agujeritos muy pequeños que casi ni se ven,pero si te fijas bien los veras ,luego las varillas van pinchadas en el EPP un poco de ciano,activador y listo,si te sobra algo de varilla pues se corta,espero que te sirva de ayuda,lo del variador ni idea,no tengo ninguno de esa marca,un saludo.
Por Majote
pues solo lo he podido probar en mi garaje pero la verdad es que voy practicando el torque y para la poca mano que tengo me esta sorprendiendo lo facil que se maneja,d momento solo tengo una lipo de 450 que dura poquito le pienso comprar de 650 o 800, estoy muy contento con el.lo recomiendo copie la plantilla y quiero hacerlo con depron de 3 un motor que tengo de 20g y servos los que vea por hobbycity mas ligeros y lipo de 360 a ver si aligeramos lo máximo a ver como responde.
un saludo
Por aitormenta
hola compañeros,yo me he unido al clan turnigy piaget que por cierto despues de un mes por fin hoy lo tengo en las manos,voy a hacerle 2 copias para dos amiguetes,el problema que veo es el siguiente:
dicen que hay que pegarlo con ciano a ver que tipo de ciano es ese, puede ser el ciano de toda la vida tipo superg_e 3??????? o es alguno especifico?????????
muchas gracias por vuestra atencion
un saludo
Por neogarde
Pues si ,este finde lo he probado con poquito viento eso si,y va de lujo.Lo unico raro es que tengo algunas interferencias y no se por que.
le he puesto el receptor corona de 4ch y lo he alejado unos 20 cm de la bateria y del variador ,pero cuando quiere vaja de vueltas el motor una decima de segundo y se pone a cuchillo o da un coletazo para arriba.Le he puesto una ferrita toroidal en el cable del variador ,junto al receptor y parece que lo hace menos.A ver si puedo probarlo en indoor ,no vaya a ser que sea de la poca brisa que habia .
Por Krass
aitormenta escribió:hola compañeros,yo me he unido al clan turnigy piaget que por cierto despues de un mes por fin hoy lo tengo en las manos,voy a hacerle 2 copias para dos amiguetes,el problema que veo es el siguiente:
dicen que hay que pegarlo con ciano a ver que tipo de ciano es ese, puede ser el ciano de toda la vida tipo superg_e 3??????? o es alguno especifico?????????
muchas gracias por vuestra atencion
un saludo

Te vale cualquier ciano,no hace falta que sea especifico para foam,yo uso uno de hobbycity y va muy bien junto a un acelerador,no se seca y llevo usandolo en bastantes aviones,tambien uso esas boquillas que venden para hacer la punta mas fina ,una te dura bastante tiempo (si se cuida un poco),es mejor que el pegamento sea de densidad media para que no se esparza mucho, sino que pegue la zona concreta.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... >Medium</b>

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Tips_(1pc)

neogarde escribió:Pues si ,este finde lo he probado con poquito viento eso si,y va de lujo.Lo unico raro es que tengo algunas interferencias y no se por que.
le he puesto el receptor corona de 4ch y lo he alejado unos 20 cm de la bateria y del variador ,pero cuando quiere vaja de vueltas el motor una decima de segundo y se pone a cuchillo o da un coletazo para arriba.Le he puesto una ferrita toroidal en el cable del variador ,junto al receptor y parece que lo hace menos.A ver si puedo probarlo en indoor ,no vaya a ser que sea de la poca brisa que habia .
Yo uso receptores corona en la mayoria de mis aviones y ningun problema,seguramente puede que sea culpa del variador que algunos baratos suelen meter interferencias.¿Que variador estas usando? un saludo.
Por aitormenta
muchas gracias por vuestras prontas respuestas.
este finde me pongo a montarlo a ver que tal queda el unico inconveniente que le veo es que trae un monton de varillas a ver si no me sobran muchas cuando termine,yo soy de los que cuando montan algo siempre me sobra algun tornillo o tuerca o piezas similares jejejejeje
imagino que no me pasara a mi solo
un saludo ya os pondre alguna foto de como queda
Por pcano
Hola a todos, ayer por la tarde estrené el Piaget en un pequeño descampado y solo puedo decir despues de seis baterias, en dos palabras "IMPRE....SIONANTE", eso sí hay que darle mando a tope para que vuele como tiene que volar sino lo que haras es pasear por el aire.

PD: los porrazos los aguanta muy bien

Feliz Navidad y felices vuelos
Por Krass
Si que aguanta bien los golpes el jodio,lo que mas me gusto del diseño es la solucion a la bancada del motor,yo le he llegado a dar golpes bastantes fuertes y casi ni se entera (usando el salvahelices)

Ten cuidado que es un avion que engancha y te veo volando hasta dentro de casa o en cualquier pequeño espacio,aunque sea solo en torque jajajajaja,un saludo y a dsifrutarlo :twisted:
Por pcano
Gracias compañero que lo disfrutes mucho tu tambien, es cierto que engancha. Totalmente recomendable.

Salu2 y buenos vuelos
Por jesu
eso es muy poco exponencial no ,debe de ser un poco nervioso ,yo lo tenia asi y lo tuve que poner en -70 aunque no me termina de gustar como esta ,por eso preguntaba a ver com lo teniais vosotros
Por pcano
Hola, a mi me gusta así, no es tan nervioso como dices, pero bueno para gustos.......

Ni pa ti ni pa mi, ¿ porque no pruebas algo intermedio como EXP -50 ? y me cuentas....

Salu2
Por pcano
Hola, el motor el que trae, pero con la helice que trae consume mucho, asi que ponle una SF 8x3.8 y va de cine.

Por cierto lo llevo con un variador de 15/18 A y una lipo Rhino 610mah de 2S, con el motor que trae el variador de 10A se puede quedar un poco justo.

Salu2
Por Krass
Yo tambien lo llevo con el motor de serie y una GWS 8x4 y uso un variador de 10A y sin problemas,de consumo andaba sobre 9 y pico amperios de maxima,un saludo.
Por Majote
yo de momento como no tengo aun la 8x4 recorte la que trae y no va nada mal, solo lo estoy volando en el garaje practicando el torque y es una gozada,la verdad que aguanta los golpes que no veas los que le he metido ya incontables y nada sigue igual.habéis visto el vídeo de llevando al limite el piaget que pasada.al final com que configuracion va mejor con un servo en alerones o dos?
un saludo.
Por neogarde
Hola a todos , respecto a lo de las interferencias que os comenté ,lo llevo con el variador este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller

y lipos 3s de 500mA, la helice la que trae 9x5 a medio gas ,le sobra muchisimo.
El domingo pasado volando el el campo ,por culpa de las interferencias se dió una leche regular.
Espero que no sea el receptor porque quiero usarlo en un park master y este aguanta los golpes menos.
Un saludo y feliz navidad.
Por benavide
Hola a todos

Tengo un heli electrico, el otro dia vi un video de unos de estos aviones volando y me parecio una maravilla, he pensado en hacerme uno, porque me gusta hacer lo que puedo, pero nunca he montado uno, si es posible se agradecerian los planos en formato pdf y un monton de fotos, como pa tontos jaja, y ya lo que seria el no va mas un escaneado del manual de montaje, ya se, ya se, los reyes ya pasaron, pero a ver si hay por ahi un alma caritativa.

Gracias. Angel.
Por Hellboy
bueno yo estoy en proceso demontaje, y como dicen por ahi el manual es pesimo, por cierto benavide, yo ayer buscando un manual mejor por si lo hubiera, me encontre con el que viene en el kit y estaba en pdf, te lo iba a poner por aqui por si lo quieres pero no lo puedo subir por tamaño, si quieres pasame tu mail y te lo envio, aunque sirve mas bien de poco, bueno a lo que iba ahora estoy con el tema de las varillas, y la verdad es que tiene muchisima tela dejarlo bien, veremos como lo acabo, pues mi primer kit de avion que hago, el otro que tengo es un piper al que ya he siniestrado, pues nunca habia volado uno, con este me siento animado ya que leo que aguanta bien los golpes y vuela despacito, a ver si asi consigo aprender, saludos y a seguir con el avion que tiene buenisima pinta
Por benavide
Hellboy escribió:bueno yo estoy en proceso demontaje,
me encontre con el que viene en el kit y estaba en pdf, te lo iba a poner por aqui por si lo quieres pero no lo puedo subir por tamaño, si quieres pasame tu mail y te lo envio
Hola

Gracias, como digo toda ayuda me vendra bien puesto que sera mi primer avion, el manual como quieras, o me lo mandas o si no tequieres molestar, me pones el enlace. Los planos no los tengo, me vendrian estupendos. Te pongo mi mail.

posada_posada@hotmail.com

Gracias.
Por Krass
Hola a todos,yo al mio hace tiempo que le hice una pequeña modificacion en la punta del ala,la cuestion es que es una zona que se suele llevar bastantes golpes y tenia que estar reparandola cada 2x3 porque se rajaba el EPP un poco cada vez que se daba algun golpe al no llegar hasta la punta la varilla plana del ala,el refuerzo esta hecho con un cacho de EPP que tenia por casa y lleva en el medio insertada un cacho de varilla de carbono para reforzarlo mas,ya no se me ha vuelto a despegar esa zona nunca mas y eso que se ha llevado bastantes golpes.

Aqui pongo una foto que vale mas que mil palabras,un saludo.
Por Hellboy
y una pregunta krass ese refuerzo que le haspuesto no le afecta a la hora de volar, no se en los virajes, es que sino le afecta, esta cojonudo el invento, porque de eso si que me di cuenta, que esa parte del ala estaba un poco desprotegida, a mi parecer, si me dices encima que casca pues con mas razon para ponersela, ya me diras, un saludo
Por Krass
Hola Hellboy,yo no he notado nada distinto en el vuelo,aparte en la foto no se aprecia bien pero la parte delantera y el lateral interno estan cortados en angulo sobre unos 45º o algo mas,lo ,mejor seria ponerselo un poco mas estrecho,yo es que solo tenia esos cachos de EPP que son de 8 mm de grosor,pero ya te digo que aun asi no he notado nada raro en el vuelo y si en la resistencia a los golpes,como comente sino esa zona al golpearse se raja facilmente justo donde llega la varilla plana,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!