- Dom, 31 Ene 2010 21:43
Hola chicos, ya lo termine de volar, pero he tenido problemillas para volarlo, me imagino que por temas de peso, lo llevo con 3 servos de 9grs, un variador de 30A y la prueba la hice con una bateria de 11V y 1000 milis, me imagino que con ese peso de 87grs es demasiado peso, el motor y la helice es la de serie, que le tendria que poner una mas pequeña o una mas grande??, de bateria tengo otra de 7´4V y 800 milis con un peso de 43grs, mejor le pongo esta?, bueno y el peso final del avion a falta de las baterias es de 224grs, en camino me viene un regulador de 10A y tengo por casa 4 servos de 3grs, que hago se los cambio para disminuir el peso o lo mismo no tienen fuerza para mover los alerones??, se que son muchas preguntas, pero es que os veo a todos con vuestros aviones disfrutandolos y estoy un poco frustrado porque no soy capaz de volarlo como los vuestros, una ayudita chicos, gracais
PD: donde llevais la bateria colocada para distribuir el peso?? una fotito de los vuestros de donde va situada me ayudaria muchisimo, gracias
Quanum Nova
piper cub
turnigy piaget 3D
microquad Q-bot
quadcoter X-525