miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Biela
Estaba curioseando por hobbyking y me encuentro esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_1_.html

Imagen

Tiene una pinta increible y es un claro rival para la taranis aunque no parece que vaya a llevar un firmware open ni nada por el estilo, pero como ya paso con la turnigy 9x seguro que sacan algo.

Venga quien es el primero en llevársela estas navidades :mrgreen: :mrgreen:
Por juanjib
Pues me acabo de hacer con una!! soy un novato y me parecía que x 130 euros no se puede pedir mucho mas!! espero no equivocarme, me sobran canales x todos los lados pero como es mi primera emisora..... mejor q sobre y no tener q gastar mas en un buen tiempo :D :D
Por Biela
juanjib escribió:Pues me acabo de hacer con una!! soy un novato y me parecía que x 130 euros no se puede pedir mucho mas!! espero no equivocarme, me sobran canales x todos los lados pero como es mi primera emisora..... mejor q sobre y no tener q gastar mas en un buen tiempo :D :D
pues espero impaciente tus comentarios, que tengo todos mis pájaros con receptores turnigy :mrgreen:

eso está claro, mas vale que sobre que no falte :D
Por fermines
Biela escribió:Estaba curioseando por hobbyking y me encuentro esto

Imagen

Tiene una pinta increible y es un claro rival para la taranis aunque no parece que vaya a llevar un firmware open ni nada por el estilo, pero como ya paso con la turnigy 9x seguro que sacan algo.

Segun que segmento si que puede ser un rival para la taranis, pero no admite modulos externos, y de momento la telemetria no tiene apenas sensores.

Habra que ver cuando haya un manual disponible lo que realmente puede dar de si.

Un Saludo
Por Biela