miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Biela
Estaba curioseando por hobbyking y me encuentro esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_1_.html

Imagen

Tiene una pinta increible y es un claro rival para la taranis aunque no parece que vaya a llevar un firmware open ni nada por el estilo, pero como ya paso con la turnigy 9x seguro que sacan algo.

Venga quien es el primero en llevársela estas navidades :mrgreen: :mrgreen:
Por juanjib
Pues me acabo de hacer con una!! soy un novato y me parecía que x 130 euros no se puede pedir mucho mas!! espero no equivocarme, me sobran canales x todos los lados pero como es mi primera emisora..... mejor q sobre y no tener q gastar mas en un buen tiempo :D :D
Por Biela
juanjib escribió:Pues me acabo de hacer con una!! soy un novato y me parecía que x 130 euros no se puede pedir mucho mas!! espero no equivocarme, me sobran canales x todos los lados pero como es mi primera emisora..... mejor q sobre y no tener q gastar mas en un buen tiempo :D :D
pues espero impaciente tus comentarios, que tengo todos mis pájaros con receptores turnigy :mrgreen:

eso está claro, mas vale que sobre que no falte :D
Por fermines
Biela escribió:Estaba curioseando por hobbyking y me encuentro esto

Imagen

Tiene una pinta increible y es un claro rival para la taranis aunque no parece que vaya a llevar un firmware open ni nada por el estilo, pero como ya paso con la turnigy 9x seguro que sacan algo.

Segun que segmento si que puede ser un rival para la taranis, pero no admite modulos externos, y de momento la telemetria no tiene apenas sensores.

Habra que ver cuando haya un manual disponible lo que realmente puede dar de si.

Un Saludo
Por Biela
fermines escribió: Segun que segmento si que puede ser un rival para la taranis, pero no admite modulos externos, y de momento la telemetria no tiene apenas sensores.

Habra que ver cuando haya un manual disponible lo que realmente puede dar de si.

Un Saludo
Me da la sensación que la turnigy saca mas potencia de emisión que la taranis, es eso o que al llevar el receptor de 2 vías la emisión de señal tape un poco la recepción de la señal de la radio. Con la taranis he tenido una perdida de mando por un segundo y aviso rssi baja que con la turnigy 9x nunca me ha pasado. En fin es una buena radio para tener en cuenta pienso
es la misma que la flysky fs-i10, seguro que aparecen 2 o tres marcas con la misma emisora. como pasa con la turnigy 9x
Por Biela
Ya lo ví, parece que quien la sacó fue Carson. Aun siendo la misma, con el precio no hay color renombrada como Turnigy
Y en esa pantalla a pleno sol se verá algo?
Biela escribió:Ya lo ví, parece que quien la sacó fue Carson. Aun siendo la misma, con el precio no hay color renombrada como Turnigy
si esta bien, lo único que no me gusta es la batería ahí dentro no entra una lipo, pero vamos que tengo mi taranis, y estoy encantado, lo que me ha gustado de esta turnigy mucho es que la emisora trae en el pack varios sensores, eso es un puntazo.
Por Biela
Ahí está, lo único que veo le falla es que por el momento no parece haber sensor gps para la telemetría pero por lo demás es un puntazo. Si está diseñada para funcionar con una lipo tipo teléfono móvil no hay que darle mas vueltas, a 3,7v quizás tenga una duración de la batería mas corta que las que funcionan a 12v añadiendo el plus de la pantalla a color

Deben empezar a estar nerviosos de verdad los de futaba & company :mrgreen:

Imagen

Hola Biela, los Reyes me han traido una Turnigy i10, es un cañón !!!
La terminacion, los stick y la sensibilidad son totalmente diferente a la 9x ( y de esta tengo 3)
La programacion es muy intuitiva.
Quien la compare con una taranis deberia cambiar el chip y compararla con futabas de alta gama.
Trae manual, y en el apartado que expplica lo de los sensores, deja entender que estan desarrollando mas cosas.

Ya la tengo seteada en un K8b de phoenix model que me vino para navidad (3.5m) y la semana que viene me llegan 3 rx, para ponerselos a tres gasolinas ( piper de 3.6m, pilatus porter de 2,75m y hellcat rarebear de 1.8)

Saludos y feliz año.
Por Biela
Vaya vaya, pues ya irás poniendo tus opiniones y tal. Yo hace nada que compré la taranis, pero como somos como somos y tengo todos los cacharros voladores con receptores turnigy, seguro que acabaré haciéndome con una :lol:
Me gusta que traiga sensores de telemetría ya de serie, lo malo que no se conoce que exista un gps para velocidad y altitud :? La pantalla ofrece un buen contraste? da el nivel de RSSI? cuenta cuenta :mrgreen:
"Somos como somos", nunca mejor dicho
Pues si te digo que el dia que me llego el mail de hk con la presentacion de la tgy i10, estaba abriendo el paquete con toda la telemetria recien comprada de fr sky, modulo, rx, sensores, pantalla, sop... Hub... En fin, habia gastado mas, de lo que costaba esta..
Ese dia me controle, pero al siguiente y visto que de casi 300, ya quedaban menos de 10, no lo dude y sucumbí.
La pantalla va muy bien y se ve perfecto, y el rssi te lo marca por defecto y con 5 barritas tipo las de la señal del movil, y cuando tiene 2 empieza a pitar !!!
Lo de la autonomia tambien lo probe, porque una sola celda y con solo 1700mA me daba que pensar (por las dudas me pedi otra bateria y un cargador para ella, para no depender de la emisora)
La noticia es que consume muy poco, el backlight lo tengo a 30 seg, despues de esto la intensidad baja ( pero se digue viendo bien), pues lo dicho, la cargue a tope (4,2v) y la encendi para setearla y luego instalar todo dentro del k8, comence a las 19 horas, y apague la emisira a las 12.30 de la noche y el voltaje estaba en 3.93v...

Saludos
chapirulisimo escribió:

Imagen

Hola Biela, los Reyes me han traido una Turnigy i10, es un cañón !!!
La terminacion, los stick y la sensibilidad son totalmente diferente a la 9x ( y de esta tengo 3)
La programacion es muy intuitiva.
Quien la compare con una taranis deberia cambiar el chip y compararla con futabas de alta gama.
Trae manual, y en el apartado que expplica lo de los sensores, deja entender que estan desarrollando mas cosas.

Ya la tengo seteada en un K8b de phoenix model que me vino para navidad (3.5m) y la semana que viene me llegan 3 rx, para ponerselos a tres gasolinas ( piper de 3.6m, pilatus porter de 2,75m y hellcat rarebear de 1.8)

Saludos y feliz año.

estás diciendo que esta emisora hay que compararla con una gama alta? , la taranis sigue teniendo mil posibilidades más que esta turnigy, al menos de momento con el firm de serie.
Por Biela
Por lo que he leído por ahí, de momento no hay ningún firmware alternativo a la vista ya que no saben que procesador lleva para empezar a trabajar los desarrolladores.

Habría que ver si la turnigy viene con las funciones "preestablecidas" como casi todas o por el contrario se puede asignar funciones indistintamente a los switch etc..
Compañero Javgutierrez, tengo una taranis tambien y de firmware conozco algo, visto que tambien hago Fpv de larga distancia, y uso sistemas como el rmilec y en el pasado el dragon link y estos, para optimizar las emisoras ( solo modulares) hay que estar haciendo constantemente update.
Yo solo di una opinion, como aficionado a este hobby, compro/contruyo/vuelo y despues analizo... Y si me convence repito y si a alguien puedo ayudar, mejor aun y si el "invento" no va bien... Tambien lo digo, para salvar a otro de gastar inoportunamente.

Saludo y buen año para todos.
chapirulisimo escribió:Compañero Javgutierrez, tengo una taranis tambien y de firmware conozco algo, visto que tambien hago Fpv de larga distancia, y uso sistemas como el rmilec y en el pasado el dragon link y estos, para optimizar las emisoras ( solo modulares) hay que estar haciendo constantemente update.
Yo solo di una opinion, como aficionado a este hobby, compro/contruyo/vuelo y despues analizo... Y si me convence repito y si a alguien puedo ayudar, mejor aun y si el "invento" no va bien... Tambien lo digo, para salvar a otro de gastar inoportunamente.

Si si yo respeto las opiniones de todos, solo pregunte si comparas la turnigy con un de gama alta o era la taranis la que asemejas a una gama alta.
evidentemente es un salto de calidad con respecto a la vieja turnigy-flysky, va con rodamientos los sick no?, Pero vamos que sin openfirm y sin ser modular, no creo que venda como su antecesora ni de lejos.. .Tiene avisos de voz? como son los sliders? parecen malillos.. Por lo que leo el chip como dice Biela no esta identificado, pinta mal para poner otro firm.. aun así pienso que para alguien que empieza un firm intuitivo es de agradecer, ahora yo teniendo una taranis, esta no le veo sentido comprarla salvo si es por el tema de el gusanillo.
chapirulisimo escribió:Compañero Javgutierrez, tengo una taranis tambien y de firmware conozco algo, visto que tambien hago Fpv de larga distancia, y uso sistemas como el rmilec y en el pasado el dragon link y estos, para optimizar las emisoras ( solo modulares) hay que estar haciendo constantemente update.

Y teniendo una taranis que te ha llamado la atención para comprar esta nueva turnigy?
Por Biela
A mi me irá al pelo puesto que lo tengo todo con receptores turnigy :mrgreen: ahora parece que el color del plástico de la radio es un poco hortera no? por las fotos que hay en hobbyking me da la sensación
Por agost
hola muy buenas, yo tengo esta emisora desde ara 1 año y me parece comodisima la verdad. ahora acabo de comprar la futaba 14MZ y no me areglo con ella suelo pilotar helis con los pulgares y claro la turnigy es tan fina y tal ligera k me acostumbre me estoy planteando el volver a volar con la turnigy porque con la futaba estoy volando muy inseguro que me aconsejariais? sabeis si ay receptores para la turnigy de alta velocidad? estoy muy disgustado ya k me e gastado una pasta en la MZ y no la estoy disfrutando. gracias.
Por Biela
Ojo con la 14MZ, se han dado muchos casos de que ha tirado aviones por perdida de emparejamiento con el receptor sin motivo aparente. Que es un receptor de alta velocidad?? Con esta radio solo puedes emparejar receptores turnigy, yo tengo una buena flota de aviones y casi todos van con receptor turnigy de 8 canales ( el de 6€ que lleva la 9x) se emparejan sin problema poniendo el tipo de one way radio
Por agost
hola de nuevo me refiero a los receptores k exprimen los servos digitales. sabeis de alguna otra emisora k sea fina y pequeña como la turnigy? mil gracias por la informacion.
Por Biela
Servos digitales los puedes usar sin ningún problema en todos los receptores de hoy día, la señal analógica del receptor (pwm) es convertida a digital por el servo
Por Biela
agost escribió:hola si se pueden usar pero dan las mismas prestaciones? porque x ejemplo a un servo normal no se puede poner con un receptor de alta velocidad no? gracias.
Lo que da la velocidad en el servo es el propio servo, si tienes un servo con unas especificaciones de 10kg 0,05 seg lo conectes a la radio que lo conectes tendra esas mismas. Creo que confundes receptor de alta velocidad por receptor HV que son los que soportan voltajes superiores a 6v para los servos que trabajan hasta 8,4v para aprovechar todas sus prestaciones tanto de fuerza como de velocidad
Muy buenas.
Estaba buscando info sobre la 9x y resulta que me encuentro con que desde hace unos meses ya está la 10.
Tengo intención de comprar una emisora y receptor para un quadcopter. Problema, es que me gustaría un receptor CPPM puesto que la pixhawk lo admite y que tuviese failsafe por pérdida de la señal.
Había pensado en una 9x con módulos Fr Sky que si que soporta CPPM y failsafe por pérdida. Pero claro ahora con este modelo ya no se si cumple con los requisitos.
Muchas gracias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!