miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Prostifer escribió:Muy buenas.
Estaba buscando info sobre la 9x y resulta que me encuentro con que desde hace unos meses ya está la 10.
Tengo intención de comprar una emisora y receptor para un quadcopter. Problema, es que me gustaría un receptor CPPM puesto que la pixhawk lo admite y que tuviese failsafe por pérdida de la señal.
Había pensado en una 9x con módulos Fr Sky que si que soporta CPPM y failsafe por pérdida. Pero claro ahora con este modelo ya no se si cumple con los requisitos.
Muchas gracias!
Si lees todo el hilo verás que la i10 nada tiene que ver con la 9x.
La i10 es copia de la misma flysky pero con peor soporte de soft, no se actualiza por ahora con lo cual es más barata pero menos potente que su hermana flysky.
La i10 Es una emisora super potente, ergonomía muy buena. Su calidad de materiales y hard es muy superior a la 9x, la llegan a comparar con Futabas de cientos de €. Ya sabes, cardanes con rodamientos, pantalla tactil muy buena, interruptores con tactos perfectos...
Viene completa con sensores de telemetría.
Las primeras unidades rompían el conector de carga, no se si se ha solventado el problema.
No acepta open tx ni flaseo de soft, por ahora.
No posee modulo intercambiable.

Con estos datos ya puedes seguir investigando.
paco.galvan escribió:Tengo una FlySky con openTx y una Taranis Plus, muy contento con ambas ... mi pregunta es "¿Merece la pena?"
Pues no se que decirte, es una decisión personal.
Pienso que tienes algo más de calidad de materiales que las dos que mencionas. Pierdes la polivalencia de la programación abierta y los modulos pero, este comentario tambien es personal, ganas una burrada en ergonomía.

Y después está la novedad de la pantalla táctil a color y el precio super económico para lo que conlleva este producto.

También hay que tener en cuenta los accesorios que tengas de las otras emis, si le das importancia a la telemetría....

A mi me encanta la i10 y he estado a punto de comprarla en varias ocasiones, no lo descarto.
¿Has visto la x9E de FRsky? ¿y la Horus?
Ya nos contarás.
Por ceballitos
Hola, tengo un par de dudas sobre ella:

¿Sabeis si sirve el cable trainer para el headtracker con las gafas fastshark?

¿Del sistema S-bus nos olvidamos con esta emisora no? es decir no tiene nada parecido a eso no?
grasacadena escribió:
paco.galvan escribió:Tengo una FlySky con openTx y una Taranis Plus, muy contento con ambas ... mi pregunta es "¿Merece la pena?"
Pues no se que decirte, es una decisión personal.
Pienso que tienes algo más de calidad de materiales que las dos que mencionas. Pierdes la polivalencia de la programación abierta y los modulos pero, este comentario tambien es personal, ganas una burrada en ergonomía.

Y después está la novedad de la pantalla táctil a color y el precio super económico para lo que conlleva este producto.

También hay que tener en cuenta los accesorios que tengas de las otras emis, si le das importancia a la telemetría....

A mi me encanta la i10 y he estado a punto de comprarla en varias ocasiones, no lo descarto.
¿Has visto la x9E de FRsky? ¿y la Horus?
Ya nos contarás.
Al final he sucumbido, pero a la nueva Taranis X9E, la cual está a un nivel "diferente" de la i10:

Imagen
Por Macizo
Alguién la ha probado en el campo de vuelo? He leído en otros foros buenas cosas y a un chico le ha salido mala, se le apaga cuando menos se lo espera. Un saludo.
He leido que la lipo encaja a presion y si se levanta,de algun golpe,etc,parece no hace contacto y uno dice
Lo ha solucionado poniendo goma espuma detrás de la tapa para que no se mueva.
Dice que ya no se le apaga de golpe,como dice le ocurrió.
No tengo enlace de eso pero recuerdo
Haberlo leido.
Yo tengo una JR que no lleva conector y va bateria a presion.Cosa que nunca me ha gustado y lo solucioné soldado en paralelo a los bornes un conector y en los contactos
el otro.Asi va doble conexionado.El de presión mas el enchufe.
Otra cosa he visto lleva memoria SD pero la normal.No aconsejo poner la mini con adaptador pues lo mismo,es fácil falle.
Mejor una SD sin adaptador.
Lo digo porque a mi mas de alguna el adaptador falla.Sobre todo de los de Ebay.
La Graupner lleva sd mini y mejor así.
Saludos
Por Biela
Yo llevo casi desde que abrí el hilo con ella y no me ha pasado nada de todo eso, hasta el momento va perfecta
Por Jose79
Hola amigos, estoy rondando comprar una emisora tgy-i10. Os he estado leyendo y veo que controláis mucho sobre esta emisora, me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar, y a decidirme del todo en cambiar la emisora que actualmente tengo. La que actualmente tengo es una Flysky TH9x y mi pregunta es,
- si sabéis si los receptores de la Flysky proferían valerme para tgy-i10? Me gustaría aprovechar algunos para algún avión al que no necesitaría telemetría. Como os he leído que decís que los receptores de la turnigy 9x sí que enlazan.
Por otro lado, y viendo que algunos de vosotros ya la estáis disfrutando desde hace ya un año o casi, qué opináis de esta bonita emisora, la recomendaríais?
Saludos!!!!
Por Biela
Te valdrán perfectamente, solo en el menú has de poner que es un receptor de una sola vía y lo enlazarás sin problema. Yo la verdad que le dado poco uso, solo en un mentor de multiplex unas cuantas veces y tal, pero es la que uso para "tierra" para probar aviones que construyo la instalación de servos y tal. Como vuelo mas que nada fpv uso la taranis que también va muy bien aunque no descarto probarla con el multi ya que telemetría mas bien uso la que me proporciona la controladora del multicoptero, con saber que la señal de radio esta bajando mucho me basta...
Por SuaiTeam
Yo tengo una Aurora 9 y una Turnigy 9X pero esta me está tentando mucho. Me parece que voy a a picar, así que me apunto al tema. :D
rabapa escribió:Hola a todos, al final me he decidido y he adquirido esta emisora. Alguien ha encontrado algún manual en español?
No, por mas que busque no encontre manual en Español, pero la programacion es muy intuitiva, yo al menos la veo facil.
Por rabapa
SuaiTeam escribió:Yo tengo una Aurora 9 y una Turnigy 9X pero esta me está tentando mucho. Me parece que voy a a picar, así que me apunto al tema. :D
Yo tenía mis dudas por los comentarios que hay por ahí que puede dar algún problema, pero gracias al Black Friday o Cyber monday (no se muy bien a cual ya que la compre el domingo jajaj) la conseguí por menos de 100 € :D :D :D y a ese precio no pude resistirme :oops: :oops: :oops:

Aunque no he encontrado el manual en español, he conseguido hacer una traducción con programas Online. No es una maravilla pero algo ayuda :D.
Por Biela
Cierto, la ví por 93€ en el almacén de Holanda. Estuve por comprar otra por ese precio... el problema ese de que algunos se le apaga de golpe se soluciona metiendo un poco de espuma de esa que usan para embalar paquetes similar al corcho, entre la tapa de la batería y la batería. Por el momento ninguna queja al respecto tengo de esta radio
Por SuaiTeam
Yo también la vi a 90 y tantos, pero como no conocía la emisora, preferí informarme antes. Como era tarde, me acosté sin pedirla. Al día siguiente ya estaba a 157 :x Me ha dado un coraje de padre y señor mío.
Por Jose79
Muchas gracias biela!!!! Pues creo que me habéis animado. La verdad es que no controlo mucho sobre emisoras y la fs no le saco el 100% pero esta emisora pinta muy bien..
Qué tal os va a los que la habéis comprado recientemente, opináis que es buen cambio?
Gracias!!!!
Biela escribió:Ojo con la 14MZ, se han dado muchos casos de que ha tirado aviones por perdida de emparejamiento con el receptor sin motivo aparente. Que es un receptor de alta velocidad?? Con esta radio solo puedes emparejar receptores turnigy, yo tengo una buena flota de aviones y casi todos van con receptor turnigy de 8 canales ( el de 6€ que lleva la 9x) se emparejan sin problema poniendo el tipo de one way radio

Hola!!

Tengo la Turnigy i10, he visto que los receptores de la Turnigy 9x (9x 8Ch v2) son compatibles, pero unos me dicen que si, otros que no... a ver si me puedes echar una mano, ¿Son compatibles? ¿En qué modo hay que poner la configuración del RX, en AFHDS o en AFHDS 1 way?

Por cierto, yo fuí uno de los que la compró a 90e en Holanda jejeje

muchas gracias por la ayuda

saludos!

(Perdón, se me ha pillado el pc y se ha liado a publicar)
Por Biela
Lo has de dejar en el primer modelo que te sale de AFHS 1 way, si no empareja prueba el otro. Pero es el mas normal, y garantizado que funciona, de hecho tengo ya 7 aviones con sus receptores que usaba en la turnigy 9x emparejados a la i10 :mrgreen:
Muchas gracias por la información,

Esta mañana he ido a volar y a probarla pero la tenía configurada en AFHDS en vez de en AFHDS 1 way.
La cuestión esta mañana es que me perdía la señal cuando me ponía de espaldas al avión o cuando alguien se me cruzaba por delante poniéndose entre el avión y la emisora, una vez me daba la vuelta o se quitaba esa persona del medio, funcionaba perfectamente.Además de que tenía que estar apuntando al avión todo el rato para que mandase. Probaré a ponerlo en ese modo y a ver qué tal funciona.

Muchas gracias, iré comentando a ver qué tal!

saludos!

PD: En el servicio técnico de hobbyking ha habido dos técnicos que me han dicho que si era compatible poniendo el modo AFHDS y uno que no era compatible, que sólo era compatible con los receptores i6A y iA10.
Hola!

He estado probando a enlazar los receptores como ayer hablamos y no hay manera, se queda parpadeando y no lo enlaza. Sólo enlaza en el primer tipo de receptor (AFHDS), y no enlaza con el tercer tipo (AFHDS 2A 1-way), que debería ser este último, ¿no?
He reseteado la emisora tal como venía de fábrica y no soy capaz...
Los modos de receptor que hay para seleccionar por orden son:

1. AFHDS
2. AFHDS 2
3. AFHDS 2A 1-way
4. AFHDS 2A 2-way
ya lo he visto...de hecho el último comentario de ese vídeo es mío...
Llevo toda la tarde intentando enlazarlo en el modo AFHDS 2A 1-way. Se enlaza en el AFHDS normal pero es dónde os digo que a 200m me pierde la señal o si alguien se cruza por delante de la emisora pierdo la señal hasta que se aparta... Me está volviendo loco, estoy hasta pensando que sea un problema de la emisora...

¿Qué hago?
Es raro yo tengo esa emisora y no tengo ningun probema de distancia, yo la abriria y miraria los conectores de las antena por si se solto alguno, ten cuidado son muy pequeños.
Y qué receptores tienes puestos??
Miraré lo de los conectores...
De todas formas, hay que hacer alguna otra cosa en la configuración de la emisora además de seleccionar el tipo de receptor??
Acabo de abrirla, y no he visto nada raro, todos los conectores bien puestos, los conectores de las antenas bien fijados...no entiendo entonces por que cuando me alejo pierde señal...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!