miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Peña
La prueba disminuye la potencia y el alcance en el campo es como max unos 50 metros.Pero al leer 1500 metros me extrañó.
1500 metros puede ser con suerte el alcance normal sin pulsar lo de Range
en la emisora.
He leído que en condiciones normales Llega a más de 1000 m.
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo ya unos años volando

Estoy interesado en esta emisora para hacer FPV a larga distancia
Alguien me podría ayudar para aclararme la distancia máxima de emisión/recepción?
Gracias.
Por Biela
Para largo alcance no es la mas apropiada esta radio, tendrás un alcance corto o medio de unos 2km. No es modular por lo que no puedes añadir LRS (almenos externamente) si quieres radio para FPV, una taranis es sin duda la mejor candidata
Por rabapa
Hola a todos.

Como en Hobbyking no tenían el receptor IA6B he comprado el FS-IA6B de Fly sky, ya lo he probado y va perfecto, pero en la emisora me pone que hay actualización disponible para este receptor.

Es conveniente hacer la actualización o lo dejo así.
Por Biela
Puedes poner foto de ese aviso? :shock: nunca me ha salido nada parecido a mi, por el momento yo lo dejaría tal cual si te va bien porque igual con la actualización te capa la potencia de la radio para cumplir con la normativa europea
Me quedo en este hilo, que pensaba comprar una Taranis para un Drone, pero he visto esta radio y me parece muy bonita, si le sumamos que está saliendo bastante buena, sería la candidata perfecta.
Una consulta para los que ya la disfrutais: ¿Es necesario utilizar el lapiz que lleva o se maneja bien la pantalla con el dedo? y otra cosa, ¿que tal se ve con mucha luz?
Saludos.
juanmanuel66 escribió:Me quedo en este hilo, que pensaba comprar una Taranis para un Drone, pero he visto esta radio y me parece muy bonita, si le sumamos que está saliendo bastante buena, sería la candidata perfecta.
Una consulta para los que ya la disfrutais: ¿Es necesario utilizar el lapiz que lleva o se maneja bien la pantalla con el dedo? y otra cosa, ¿que tal se ve con mucha luz?
Saludos.
Hola!

Con el dedo va estupendamente, para mi gusto mejor casi que con el lápiz. Hay que ejercer un pelín de presión para que funcione, es como las pantallas de los primeros móviles táctiles)

Y con la luz del día si tienes el brillo al 100% se ve bastante bien, de hecho ya han sacado un invento para que se vea mejor. Paso el link. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Shade.html

Saludos!
alvarodiazrincon escribió:
juanmanuel66 escribió:Me quedo en este hilo, que pensaba comprar una Taranis para un Drone, pero he visto esta radio y me parece muy bonita, si le sumamos que está saliendo bastante buena, sería la candidata perfecta.
Saludos.
Hola!

Con el dedo va estupendamente, para mi gusto mejor casi que con el lápiz. Hay que ejercer un pelín de presión para que funcione, es como las pantallas de los primeros móviles táctiles)

Y con la luz del día si tienes el brillo al 100% se ve bastante bien, de hecho ya han sacado un invento para que se vea mejor. Paso el link. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Shade.html

Saludos!

Gracias Alvaro.
Y entre esta y la Taranis X9D Plus, ¿cual sería más aconsejable para un dron?
Saludos.
Por Biela
Para FPV yo me iría a la taranis, pero esta es perfecta por si no necesitas muchas mezclas raras, es decír, para llevar selector de cámara, cambio de pantalla de datos en el OSD... cosas así que es mas sencillo programar un interruptor en OpenTX que en el soft de la turnigy. Luego está el inconveniente de que no es modular y por tanto si quisieras añadir un LRS deberías colocarlo artesanalmente. Respecto al lápiz yo nunca lo he llegado a usar, aun con la lamina protectora que lleva en la pantalla va bastante bien el táctil
Por rabapa
Biela escribió:Puedes poner foto de ese aviso? :shock: nunca me ha salido nada parecido a mi, por el momento yo lo dejaría tal cual si te va bien porque igual con la actualización te capa la potencia de la radio para cumplir con la normativa europea
Esto es lo que me sale :D
Adjuntos
IMG_20160118_171459.jpg
Por rabapa
Jesus4760 escribió:Te esta preguntando si quires actualizar el RX, para una version mas actual yo los tengo actualizados, dile que si.
Me podrías explicar un poco como hacerlo ?
Por rabapa
Jesus4760 escribió:En RX setup Update receiver le dices que si y en el RX tiene un agujero muy pequeño tienes que calcar el boton interno y la emisora ya te dice que esta
Muchas gracias jesus, creía que era más complicado :oops:

Lo del agujero en el receptor no lo he tenido que hacer, lo único que he tenido que enlazar de nuevo el receptor a la emisora y parece que va todo perfecto, ya no me sale el mensaje de actualización del receptor.
Por DavidMC
Buenas... este foro sirve para mi pregunta...

pues tengo el primer problema con mi emisora flysky fs-i10 igua q esta .. a la hora ver los trim en la pantalla vi que al subir bajar motor...y con máximo cuidado para no tocar dirección. .. este... según la altura del stick motor se movía del "0" al 5%positivo o negativo...como si hiera interferencia con el stick motor. A la hora de enlazar y probar con los servos pensaba q se le iría pero no.. Según voy moviendo motor.. la dirección hace como interferencias por lo q se vuelve medio loca muy ligeramente... alguien me podría ayudar a arreglar este problema..?suponiendo que no sea fallo en la.emisora.. gracias! !!
Por Biela
Me pasa algo similar con la turnigy 9x, alerón tope derecha se me mueve un minimo el acelerador cuando este está en la posición mas baja y hasta 2 rayas de stick arriba, luego no lo hace. Lo se por la pantalla del display de los canales que veo como una raya se mueve del canal 3 cuando le doy al 1 máximo recorrido a derechas porque es casi inapreciable. Probé de limpiar contactos de los potenciometros en los sticks y nada, supongo será algún filtro interno de separación de canales
Última edición por Biela el Vie, 22 Ene 2016 11:38, editado 1 vez en total.
Por ea1htb
Bueno pues otro con el mismo problema del stick del acelerador, he estado hablando con los señores de hobbyking, y me dicen que les envie el equipo que me lo sustituyen por uno nuevo, pero es que el tema del envio sale por nada mas y nada menos que sobre 35€, no se si merece la pena enviar el equipo o seguir volando asi..... alguno ha conseguido solucionarlo ??

Saludos
El problema es cuando te manden la nueva, que pasa con la aduana, si el cambio es en Europa no pasa nada.
Yo lo solucione de la siguiente manera, con aceite no de cocinar yo use de coche pero nuevo sin usar, era el que tenia, se engrasan los rodamientos y donde gira la palanca donde va el muelle, con esto ya teneis que notar mejoras, paso 2 teneis que tensar el muelle al maximo con el tornillo que trae, si con esto no esta solucionado lo proximo es poner en los esparragos metalicos que rozan en la palanca don de esta el muelle un trozo de termoretraztil para aumentar el tiro del muelle, espero lo entiendas si no me preguntas, yo creo que el problema esta en un rodamiento y en el muelle, el rodamiento yo lo saque y va a saltos el muelle tira muy poco comparado con el otro, suerte.
Por ea1htb
muchas gracias por responder, pues la verdad no se que hacer, si abrirla y arriesgarme, o enviarlo a Reino Unido para su cambio pagando 35€ y esperar que la que me envien nueva no tenga el problema.... les he vuelto a escribir diciendo que me parece excesivo el envio, y mas cuando el producto que me han enviado es defectuoso, y no por culpa mia.... haber que solucion me buscan....
He probado a buscar el potenciometro por la red pero no lo encuentro en ningun sitio, ni como turnigy ni como flysky, es curioso que no tengan recambios.....

Saludos
Por Biela
Paypal te cubre 30€ de gastos de devolución
Por Biela
pero si te mandan otra radio, mandando tu la defectuosa y paypal te cubre hasta 30€ de gastos de devolución... ande está el problema? :shock:
Por Biela
No, me refiero que te cubren hasta 30€ del coste de la devolución del producto al proveedor que haya sido comprado
Por ea1htb
Si Biela, si lo entiendo, pero te cubren si lo devuelves porque ya no lo quieres y esperas que te devuelvan el dinero, no porque quieras tramitar la garantia para su reparacion o cambio :roll:
Por Biela
Que raro, cuando les he devuelto algo en garantía a reino unido he rellenado la solicitud esa de gastos de devolución indicando el pago que se trata en paypal y siempre me han abonado el importe de correos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!