miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Peña
La prueba disminuye la potencia y el alcance en el campo es como max unos 50 metros.Pero al leer 1500 metros me extrañó.
1500 metros puede ser con suerte el alcance normal sin pulsar lo de Range
en la emisora.
He leído que en condiciones normales Llega a más de 1000 m.
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo ya unos años volando

Estoy interesado en esta emisora para hacer FPV a larga distancia
Alguien me podría ayudar para aclararme la distancia máxima de emisión/recepción?
Gracias.
Por Biela
Para largo alcance no es la mas apropiada esta radio, tendrás un alcance corto o medio de unos 2km. No es modular por lo que no puedes añadir LRS (almenos externamente) si quieres radio para FPV, una taranis es sin duda la mejor candidata
Por rabapa
Hola a todos.

Como en Hobbyking no tenían el receptor IA6B he comprado el FS-IA6B de Fly sky, ya lo he probado y va perfecto, pero en la emisora me pone que hay actualización disponible para este receptor.

Es conveniente hacer la actualización o lo dejo así.
Por Biela
Puedes poner foto de ese aviso? :shock: nunca me ha salido nada parecido a mi, por el momento yo lo dejaría tal cual si te va bien porque igual con la actualización te capa la potencia de la radio para cumplir con la normativa europea
Me quedo en este hilo, que pensaba comprar una Taranis para un Drone, pero he visto esta radio y me parece muy bonita, si le sumamos que está saliendo bastante buena, sería la candidata perfecta.
Una consulta para los que ya la disfrutais: ¿Es necesario utilizar el lapiz que lleva o se maneja bien la pantalla con el dedo? y otra cosa, ¿que tal se ve con mucha luz?
Saludos.