miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Biela
el reembolso total? me parece que no me estas entendiendo, repito que lo que abonan son los gastos de DEVOLUCIÓN
pero si te has aceptado el cambio de emisora por otra, no te darán nada
Última edición por Biela el Dom, 31 Ene 2016 21:17, editado 1 vez en total.
Hola, visto que HobbyKing lleva una temporada larga sin stock de los receptores de la TGY-i10, alguien sabe dónde se pueden comprar en otro sitio? Y alquien sabría decirme si los receptores de Fly Sky son 100% compatibles?

Saludos
Por ea1htb
Yo he estado usando los de flysky sin problemas, los de turnigy creo que solo se pueden comprar en hobbyking.
Los de flysky puede que te pida actualizar el receptor, con pulsar ok todo solucionado
ea1htb escribió:Yo he estado usando los de flysky sin problemas, los de turnigy creo que solo se pueden comprar en hobbyking.
Los de flysky puede que te pida actualizar el receptor, con pulsar ok todo solucionado
Donde puedo comprar los receptores de Fly Sky que no sea en HobbyKing? Porque que tampoco los tienen en stock desde hace tiempo

Gracias
manolete23 escribió:
Jesus4760 escribió:Alguien probo la Flysky FS-i10
yo la tengo es muy chula y muy funcional pero a la hora de programar mil vueltas la taranis.
Yo tengo la turnigy i10, la programacion es la cosa mas facil, es total mente intuitiva, yo preguntaba por la flysky i10 por saber si tiene mas cosas pues va en la version 1.0.9 y la turnigy en la 1.0.7 y me parece que se queda ahi, la unica actualizacion fue una chapuza para los drones que no sirve para nada, la flysky se que ya tiene asta analizador de espectro, la tulla tiene menu para drones con mezclas, que version tienes.
Por eldecai
Hola, yo la acabo de comprar. Hace falta actualizarla? Le encuentro mucha utilidad en el aviso de perdida de señal y el control de voltaje de baterias. Me preocupa si voy apoder ver bien la información de la pantalla un dia con sol. Vamos a ver ....
Jesus4760 escribió:
manolete23 escribió:
Jesus4760 escribió:Alguien probo la Flysky FS-i10
yo la tengo es muy chula y muy funcional pero a la hora de programar mil vueltas la taranis.
Yo tengo la turnigy i10, la programacion es la cosa mas facil, es total mente intuitiva, yo preguntaba por la flysky i10 por saber si tiene mas cosas pues va en la version 1.0.9 y la turnigy en la 1.0.7 y me parece que se queda ahi, la unica actualizacion fue una chapuza para los drones que no sirve para nada, la flysky se que ya tiene asta analizador de espectro, la tulla tiene menu para drones con mezclas, que version tienes.
La mia es la flysky fsi10 si hay alguna diferencia no lo sabria decir porque la turnigy no la he visto. Me decidi por esta porque la estetica me gustaba mas que la turnygi ya que por donde la cojes es de goma y es donde con el tiempo van todos los golpes asi como la base de la emisora para apollarla de pie tambien es de goma y se roza mucho esa zona . un saludo
Por Jose79
Hola, al final me decidí por la tgy i10, aunque la adquirí en estos pasados reyes..... aun no he podido trastearla hasta hoy. Parece que su menú es bastante fácil pero, tengo algunas dudas con respecto a los sensores, si alguien me puede ayudar....
El sensor de voltaje de la batería lo tengo claro, pero con los sensores de temperatura y rpm, tengo dudas en su forma de colocación.
El sensor de temperatura donde se coloca?, en el variador? encima debajo.....
y el sensor de rpm, hay dos uno optical (con una pegatina tipo aluminio) y otro magnético. para que y de que forma se utilizan , cada uno de ellos.
Gracias por vuestra ayuda....

UN saludo.
Por Biela
Jose79 escribió:Hola, al final me decidí por la tgy i10, aunque la adquirí en estos pasados reyes..... aun no he podido trastearla hasta hoy. Parece que su menú es bastante fácil pero, tengo algunas dudas con respecto a los sensores, si alguien me puede ayudar....
El sensor de voltaje de la batería lo tengo claro, pero con los sensores de temperatura y rpm, tengo dudas en su forma de colocación.
El sensor de temperatura donde se coloca?, en el variador? encima debajo.....
y el sensor de rpm, hay dos uno optical (con una pegatina tipo aluminio) y otro magnético. para que y de que forma se utilizan , cada uno de ellos.
Gracias por vuestra ayuda....

UN saludo.
hola, el sensor de temperatura si lo vas a usar en motorización eléctrica lo has de colocar en el variador ( en el disipador de este ) y si no lo lleva, colócalo en la parte mas plana de este, ya que debajo del termoretráctil hay una placa de aluminio que actua como tal. Luego el óptico lo has de colocar lo mas cerca de la hélice que puedas. Para el magnético pues ese mas bien es para motores de gasolina, puesto que se aprovecha el imán del sensor hall
Por eldecai
Para mí en vuelo electrico el realmente importante es el sensor de voltaje de bateria, el cual te avisa de que te quedas sin bateria. No es la primera vez que he tenido qué aterrizar planeando al no calcular bien la duración de la bateria.
Un saludo.
Por Jose79
Muchas gracias biela, por la información.
Entonces.... A ver si lo he entendido bien, el sensor de temperatura lo coloco en la parte del Variador donde está la placa (zona más plana) y fuera del termo retráctil? a qué temperatura se debería configurar para que avise y no se queme el Variador?

Por otro lado el sensor óptico, entonces es para medir las revoluciones de la hélice? Tendría que colocarlo lo más cerca a la hélice y colocarle a esta en una pala un trozo de papel aluminio (ese que viene con el sensor)? Cuan sería también el baremo para configurar la alarma de aviso para este sensor?

Gracias de nuevo...
Por Biela
Es correcto, pero sobre revoluciones y temperatura ahi cada uno lo que crea conveniente. Para temperatura yo pondría unos 70 75 grados y las revoluciones no creo que sea importante si está bien seleccionado el setup de motor/pala/lipo
Por Jose79
Muchas gracias de nuevo Biela.

Por otro lado, sabéis si la batería y receptor del modelo Flysky i10 serviría y funcionaria la telemetría para la tgy i10? Ya he leído que en HK llevan tiempo sin reponer y si con estos no hubiera problema parece que son más fáciles de conseguir....

Gracias!!!
Por Biela
Sin problemas, son las mismas emisoras con distintos nombres
Por Jose79
Hola amigos...
Una vez mas me gustaría pediros información.

Por fin he estado probando la turnigy i10 y todo muy bien, a excepción de la pantalla. La pantalla en el campo de vuelo, no se ve nada de nada, el sol impide ver la información de la pantalla.
No se si los que tenéis esta emisora os habéis encontrado con el mismo problema.
Me podéis instruir que hacer para solucionar esto?

muchas gracias......
Por eldecai
Hola, pués yo he comprado ésto:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

La verdad qué todavía no lo he probado, sólo he volado un par de veces con ésta emisora ya que la he comprado hace poco tiempo.
He estado más pendiente a los avisos acústicos de bajo voltaje de bateria ó posible pérdidas de señal. La verdad no me ha hecho falta mirar la pantalla mientras estoy volando.
Por Jose79
Esta misma tarde acabo de pedir uno también en el almacén IW ya que en el EW no quedaba stock, haber que resultado da.
Yo tengo la emisora desde hace unos meses, pero la he estrenado hace unos días ya que no tengo mucho tiempo y he ido toqueteándola poco a poco.
Me parece recordar que alguien en el foro comentó el tema este de que no se veía bien con el sol y que poniendo el contraste, o algo así, al 9 se veía bien pero no sé si me lo he inventado jejeje he estado rebuscando en el hilo y no lo he encontrado aún.
no encuentro la función en el menú de la emisora para ajustar brillo, contraste etc y supongo que tiene que tener algo de esto. Sabéis que tengo que hacer?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!