- Vie, 29 Ene 2016 17:01
pues a mi por telefono eso es lo que me han contado, o me han engañado o han cambiado las normas, ¿ me puedes decir donde esta ese link ?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Donde puedo comprar los receptores de Fly Sky que no sea en HobbyKing? Porque que tampoco los tienen en stock desde hace tiempoea1htb escribió:Yo he estado usando los de flysky sin problemas, los de turnigy creo que solo se pueden comprar en hobbyking.
Los de flysky puede que te pida actualizar el receptor, con pulsar ok todo solucionado
yo la tengo es muy chula y muy funcional pero a la hora de programar mil vueltas la taranis.Jesus4760 escribió:Alguien probo la Flysky FS-i10
Yo tengo la turnigy i10, la programacion es la cosa mas facil, es total mente intuitiva, yo preguntaba por la flysky i10 por saber si tiene mas cosas pues va en la version 1.0.9 y la turnigy en la 1.0.7 y me parece que se queda ahi, la unica actualizacion fue una chapuza para los drones que no sirve para nada, la flysky se que ya tiene asta analizador de espectro, la tulla tiene menu para drones con mezclas, que version tienes.manolete23 escribió:yo la tengo es muy chula y muy funcional pero a la hora de programar mil vueltas la taranis.Jesus4760 escribió:Alguien probo la Flysky FS-i10
La mia es la flysky fsi10 si hay alguna diferencia no lo sabria decir porque la turnigy no la he visto. Me decidi por esta porque la estetica me gustaba mas que la turnygi ya que por donde la cojes es de goma y es donde con el tiempo van todos los golpes asi como la base de la emisora para apollarla de pie tambien es de goma y se roza mucho esa zona . un saludoJesus4760 escribió:Yo tengo la turnigy i10, la programacion es la cosa mas facil, es total mente intuitiva, yo preguntaba por la flysky i10 por saber si tiene mas cosas pues va en la version 1.0.9 y la turnigy en la 1.0.7 y me parece que se queda ahi, la unica actualizacion fue una chapuza para los drones que no sirve para nada, la flysky se que ya tiene asta analizador de espectro, la tulla tiene menu para drones con mezclas, que version tienes.manolete23 escribió:yo la tengo es muy chula y muy funcional pero a la hora de programar mil vueltas la taranis.Jesus4760 escribió:Alguien probo la Flysky FS-i10
hola, el sensor de temperatura si lo vas a usar en motorización eléctrica lo has de colocar en el variador ( en el disipador de este ) y si no lo lleva, colócalo en la parte mas plana de este, ya que debajo del termoretráctil hay una placa de aluminio que actua como tal. Luego el óptico lo has de colocar lo mas cerca de la hélice que puedas. Para el magnético pues ese mas bien es para motores de gasolina, puesto que se aprovecha el imán del sensor hallJose79 escribió:Hola, al final me decidí por la tgy i10, aunque la adquirí en estos pasados reyes..... aun no he podido trastearla hasta hoy. Parece que su menú es bastante fácil pero, tengo algunas dudas con respecto a los sensores, si alguien me puede ayudar....
El sensor de voltaje de la batería lo tengo claro, pero con los sensores de temperatura y rpm, tengo dudas en su forma de colocación.
El sensor de temperatura donde se coloca?, en el variador? encima debajo.....
y el sensor de rpm, hay dos uno optical (con una pegatina tipo aluminio) y otro magnético. para que y de que forma se utilizan , cada uno de ellos.
Gracias por vuestra ayuda....
UN saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!