Hola
os dejo mi experiencia con esta emisora pues hace sobre unos dos meses que la compré en HK y de momento bastante bien hasta hoy. Por cierto la pillé en HK Europa
Una cosa muy importante aunque os digan que van bien Los receptores del 9x se emparejan pero
no son compatibles pues pierdes la señal a unos 200 metros o cuando alguien se cruza por delante tuyo también pierdes la señal del modelo. Yo los utilizo solo dos en dos aviones pequeños un Pocket stream y una ala Bonsai de HK con ellos vuelo normal pero eso si no me alejo de esos 200 metros pq pierdo la señal. Es como si entrara en failsafe el avión se para el motor y recuperas mando cuando vuelves a apuntar la emisora hacia el avión, nota muy importante a tener en cuenta y está mas que probado pues he probado más de 10 receptores del 9x y en todos hace lo mismo. Eso si con su receptor de serie va de maravilla esta emisora.
Vi un video por youtube de uno que si decía que eran compatibles y se emparejaban pero le hice ese comentario sobre mi experiencia y me dijo que a él también le habían dicho lo mismo que yo que se perdía señal a cierta distancia. Así que ya sabéis a guardarlos para otros menesteres
Otra cosa yo actualicé el firmware a 1.0.7 y me gustó bastante pero me encontré con algunos parámetros que no salían como en el anterior firmware que tenía o venía de serie en mi emisora. El paro de motor no me lo hacía del todo simplemente me cortaba el gas hasta el 50% del mando del gas en el anterior del 1.0.7, y con este 1.0.7 si me lo corta del todo, el menu es el throtlle down y el otro parámetro que no me sale en 1.0.7 es el voltage del TX que te va diciendo cuando se va gastando la batería en voltios. Ahí simplemente me lo marca la carga de la pila y ves como se va bajando por el consumo pero claro no me decía el voltaje o no aparece en números en el menú de telemetría.
Me baje el firmware 1.0.8 que es este último que le instale, recuperé otra vez el parámetro del voltaje del TX pero esta vez ve volvió a salir en el menu del Throtle down el corte de motor solo al 50%
Pero bueno por lo demás estoy bastante contento con ella pq vuelo bien y sin problemas. Otra cosa en el firmware 1.0.8 hay un menú que aparece un barrido de la banda de 2,400 ghz al 2,480 ghz, es la única diferencia que he apreciado al del 1.0.7 y por lo demás bien pero sin poder cortar todo el mando del gas con ningún switch.
Aaaahh y por último que he visto es en el programar un modelo y pasarlo a la SD luego cuando lo quieras recuperar y poner el modelo en vuelo se desconfigura todo
otro error grabe que tiene, además que cada vez que actualizas el firmware se borran todos los modelos que tienes instalados o programados
Si alguien sabe le ha pasado o le ha ocurrido los mismo que yo, y sepa como recueperar un modelo de la SD que me lo haga saber please