miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juande
Muchas gracias por la respuesta,
no se si se ha notado demasiado que soy de Letras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y eso de juntar churras con merinas no terminaba de sonarme bien.
Desde luego no he visto nada mas sencillo e intuitivo de programar.
Lástima que no tengan receptores de 7 u 8 canales, el de 6 no me sirve para los veleros motorizados y el de 10 es demasiado mazacote para esos fuselajes anorexicos de los veleros térmicos.
Pero todo-todo es muy difícil de tener, claro.
Saludos.
Juande escribió:Muchas gracias por la respuesta,
no se si se ha notado demasiado que soy de Letras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y eso de juntar churras con merinas no terminaba de sonarme bien.
Desde luego no he visto nada mas sencillo e intuitivo de programar.
Lástima que no tengan receptores de 7 u 8 canales, el de 6 no me sirve para los veleros motorizados y el de 10 es demasiado mazacote para esos fuselajes anorexicos de los veleros térmicos.
Pero todo-todo es muy difícil de tener, claro.
Saludos.
Si te refieres al "No te sirve el del movil" justo debajo veras la rectificacion "el colega lo que preguntaba era si traia cargador por eso el primer "No" lo que faltaba era la coma "No, te sirve el del movil" lo que uno tiene que hacer es leer los comentarios, felices vuelos, buena emisora.
Por Dvm
Hola compañeros, estoy pensando ne pillar esta como segunda emisora, actualmente tengo una Futaba 8 FG, lo cierto es que gustaria saber si podría usar es para maestro alumno con mi Futaba, así la puedo usar para enseñar a mi hijo.
Adema agradecería a los que la tenéis desde el principio si esta dando buen resultado.

Saludos y gracias.
Yo tengo una y la verdad que no he probado en conectarla a la ff9 que tengo, ahí yo no te puedo ayudar, en lo demás funciona bien es muy sensible cuando te acostumbras a ella las demás te parecen toscas, tiene millones de mezclas pero las que más se suelen usar, que futaba las tiene en esa no se pueden hacer pero vamos por el precio que tiene esta muy bien, otro problema es la batería como pegues vuelos largos te la fundas en una mañana
Alguien que vuele helicópteros con esta emisora?
Por jordifg
A día de hoy sigo con la TGY-i10 y cero problemas, y ya va para 4 años con ella. Lo único que cambie fue la batería pq me duraba poco menos que al principio y no cargaba del todo a full :D Yo soy de los que si la cosa funciona no cambio para nada :lol: Estaba pensando en comprar otra para tenerla de recambio :D Lastima que HK dejó de tenerla en stock :?

Saludos
Por Wamba
C99D957C-94F2-4AEF-8A4E-4BFF8290E73A.jpeg
Hola, hace tiempo que no escribo en el foro, una pregunta , alguno habeis puesto vario en la tgy i10???, sensor de altitud tiene ( frsky) pero pita el vario???, o no da opción, he leido que un compañero vuela un electrovelero , quizá él pueda aportar , muchas gracias
jordifg escribió:
Sab, 12 Oct 2019 6:32
A día de hoy sigo con la TGY-i10 y cero problemas, y ya va para 4 años con ella. Lo único que cambie fue la batería pq me duraba poco menos que al principio y no cargaba del todo a full :D Yo soy de los que si la cosa funciona no cambio para nada :lol: Estaba pensando en comprar otra para tenerla de recambio :D Lastima que HK dejó de tenerla en stock :?

Saludos
Sábeis si la sigue vendiendo algúna tienda o hay alguna alternativa similar en precio/prestaciones. Gracias de antemano.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!