miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Esoy interesado en esta emisora TURNING 9XR Si alguien la tuviese, me gustaria saber , cual es el modulo que le ha puesto o el mas idoneo para esta emisora. Nos dan la opcion de ponerselo de ORANGE a 2.4 ghz con el respectivo receptor o , por lo visto esta tambien el otro de ORANGE que es en mhz.

Esta cojonuda , para traersela muy bonita.

saludos.
Adjuntos
IMG_1625 TURNING.jpg
Por Katenmi
Yo le puse el FrSky DJT, no te se decir si es el mas idóneo ya que no soy el mas entendido en esto, pero bueno tirar me tira bien aunque lo malo es que para telemetría de los modulos FrSky hay que soldar unas resistencias en la placa.
Por HARENNA
AH¡¡ OK. no sabia que aparte tambien se le puede poner ese modulo. Lo que no se si el modulo trae su receptor o tambien hay que comprarlo aparte, desconozco esto, nunca he comprado emisoras asi. :oops:
En la pagina te da opcion de comprar los dos modulos que he citado , de ORANGE uno a gzh y otro a mhz. pero nada del receptor , me imagino que le valdran los mismos de la marca. Digo yo, y al precio que esta ..... :arrow: Sigo pensando en comprarla.

gracias KATEMI, por contestar. :wink:
Por Katenmi
No hay de qué :D yo el mando lo compré sin módulo y el módulo con el receptor los compré aparte:
Por Dogie
Yo le compre el modulo corona, para que use los mismos receptores que mi futaba, y hasta el momento el de 4ch que enlacé con el funciona bien.

Un saludo
Por Dogie
Para Rodri http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... DSSS_.html este fue el modulo que instale yo y por el momento funciona correctamente.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!