miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenos dias os cuento un problemon. Tengo un edgue 540 al que intale el motor replica del dla56 en posicion horizontal por motivos esteticos. Bueno el problema es q solo arranca si pongo el avion a 90 grados osease con el cilindro mirando al suelo. Me esta volviendo loco. Alguien sabe como solucionarlo sin cambiar de posicion el motor. Un saludo
Si arranca solo boca abajo es que no te llega caldo a la camara cuando esta en vertical, y cuando esta boca abajo por gravedad si que cae.

Puede ser por varias cosas, problema de carburación, demasiado fino, problema de compresión (fuga entre segmento y cilindro) o problema de "aires", es decir, tienes alguna fuga por algun lado que hace perder todo el efecto succión del piston.

Saludos!
Bueno pues a ver posibles soluciones. La compresion la descarto porque pare tener buena. Si fuese carburacion habria que engordar las bajas no? Y lo de los aires no se a que te refieres. Gracias por la ayuda. Un saludo
Buenas!

Si la compresión es buena abre baja 10m de reloj y vuelve a probar.

Lo de "aires" es cuando tienes una fuga dentro del motor, bien por el rodamiento delantero o por alguna junta, eso hace que el motor pierda compresión a la hora de aspirar el caldo hacia el cilindro.

Saludos.
Bueno sigo con el problemon con este motor. Ahora lo tengo en bancada de rodaje en posicion horizontal igual que estaria instalao en el avion. Tiene buena chispa , el carburador chupa gasolina y no arranca bajo ninguna circustancia. He cambiado laminas y caja de laminas he metido gasolina directamente al carburador y al cilindro y nada de nada. Es posible que le falte compresion? Aparentemente tiene buena compresion pero ya no se que hacer me esta matando este motor......
Gracias por tu atencion y ayuda marco pero hoy tras todo el dia desmontando y montando segmentos pistones cilindros y con todos igual he descubierto el fallo. Estaba el captador muy atrasado y saltaba tarde la chispa. No mire eso de primeras ya que el motor habia arrancado alguna vez pero se debio aflojar y se movio. Ya ha acabado mi pesadilla. Un saludo y gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!