miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos.
Quiero conectar dos emisoras Cockpit MM de Multiplex entre sí. El manual de instrucciones dice que este modelo solo puede conectarse a emisoras superiores como la profi mc 3030 y siempre como emisora de alumno.
Tambien dice que NO se pueden usar cables bifilares (no se a que se refiere).
Pero buscando por internet he encontrado la imagen que os adjunto. ¿Qué me decís?. ¿Alguien ha hecho esta conexión?.
Y otra cosa, ¿la emisora alunmo debe tener la antena desplegada o no es necesario?, es que no tengo muy claro cual de las dos (tutor o alumno) está emitiendo.
Gracias
Adjuntos
cock-train.gif
Este es el texto que acompañaba a la imagen:"Use two cockpit transmitters or what ever you have available.
The student transmitter is unchanged, the track to pin 5 in the connector must be cut in the trainer
From the cutted track solder the wire to

cock-train.gif (5.41 KiB) Visto 304 veces
Por Enrique González
Hola.
No te puedo ayudar en relación al cable, ya que el que yo tengo es "original" MPX.
Con él, sí puedes usar MM´s como maestro/alumno.
La que vaya a "actuar" de maestro la tienes que poner en modo "TEACHER" y la del alumno tiene que estar APAGADA, por lo que no hace falta que tenga antena puesta.
La que emite es la del "profe".
Por flan_nagan
Gracias Enrique.
Buscaremos el cable original. Aun así hay algo que no me cuadra. Dices de poner la emisora profesor en modo TEACHER y la emisora alunmo apagada. En mi emisora solo existe el modo PUPIL (Alumno con las opciones on/off). Supongo que será la versión del software (V 2.3).
Por Enrique González
¡¡Perdón!!

Me he equivocado.

La posibilidad de seleccionar el modo "TEACHER" en la Cockpit MM, no existe (independientemente de versión de software que tengas).

Esa posibilida SÍ está en la nueva SX (y en las "veteranas" MC y EVO).
En estas, es posible configurar en la emisora del profe, que funciones se van a pasar al alumno.

En la MM, esta posibilidad no existe, por tanto, cuando el profe activa la palanquita de aprendizaje, le transfiere al alumno el control de todos los mandos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!