miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
No se si esto corresponde a este lugar pero hay va: Los que no llevamos mucho tiempo es esto del aeromodelismo como yo 1 año de experiencia, hemos visto en foros y oído en el campo de vuelo eso de los dual rates exponenciales etc. pero para los que volamos a pelo con un 3D y nos dicen tienes metido exponenciales y cosas de esas se te queda una cara de aba cuando les dices Mandeeee.... por que la verdad es que no tengo ni idea de lo que es me podéis mandar a algún enlace en el que pueda empollarme o explicarme vosotros para que sirven los dual,exponenciales etc, por que la verdad yo tengo una FF7 y veo que no le estoy sacando rendimiento Slu2 y perdonar por el tocho Slu2.
Por JQA
En breves palabras:

Dual rate: Dos recorridos distintos pra un canal que puedes cambiar en cualquier momento del vuelo. En uno de ellos tienes más recorrido que en el otro, por lo que puedes aumentar la agilidad del modelo para realizar algunas maniobras y puedes disminuirsela para momentos en los que necesites un vuelo más suave.

Exponenciales: En condiciones normales se emite de forma lineal, es decir si mueves el stick de dirección una cierto recorrido x a la derecha, se mueve y a la derecha. y si lo mueves 2x se mueve 2y. Es decir, una relación lineal entre la señal y la respuesta. Con el exponencial la respuesta sigue una curva exponencial, en la que recorridos pequeños casi no tienen efecto y palancazos mayores aumentan mucho la respuesta. Esto te permite que un pequeño temblor de la mano no haga bailar al aparato. Es muy útil en el vuelo acrobático.

Espero que te haya aclarado algo el concepto.
Por Arturo
Como ha dicho JQA, el dual es simplemente una reducción de mando. Pero lo más útil que se puede tener en una emisora es el exponencial. En ladera es casi imprescindible; es como si en el primer recorrido del stick tuvieras menos mando (de echo lo tienes), pero con todo el recorrido del stick lo tienes todo. El resultado es una especie de ralentizador de mando para recorridos medios conservando todo el mando para todo el recorrido del stiick. Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Por vicent99
bueno en la ff7 se pueden poner hasta tres tipos de recorrido en el switch de 3 posiciones.
Por kajukembo
Muchas gracias a todos, a leer se a dicho. Por cierto Vicente yo tambien etengo un xtream que vuela de cine Slu2.
Por top242
Hola!, sabeis si en una graupner m16/20, para aplicarle el esponencial es necesario un boton exterior adicional?
Por Arturo
top242 escribió:Hola!, sabeis si en una graupner m16/20, para aplicarle el esponencial es necesario un boton exterior adicional?
Creo que no, al menos en la MC-12 que tuve no hacía falta interruptor, a no ser que quieras poder conmutarlo, osea, poder ponerlo y quitarlo sin tener que entrar en el programa. Pero el expo lo programas y punto.
Un saludo!
Por top242
muchas gracias arturo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!