miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, no me pude reprimir y tengo un bichito de estos que compre a un amigo de 2ª mano. El caso es que me gustaria comprobar si todo esta correcto, y para ello requiero vuestra ayuda, para saber ponerlo apunto para que todo ande correctamente y si algo falla sea mi pilotaje jejeje.
Gracias a todos! ;)
Por top242
Bueno pues os cuento como va la cosa. Notaba como un movimiento expontaneo en alabeo. He tenido que sustituir el eje B porque tenia un salto entre dientes, y era el causante de esto que comento.
El fly bar no tenia la distancia entre pesos igual en cada rama, y ademas no estaba paralelo a las palas. Corregirme si estoy equivocado, pero creo que debe de estar paralelo a las palas.
Tambien el plato ciclico en reposo debe de estar en paralelo con el suelo y las palas de abajo.
He lubricado los rodamientos con lubricante especial metallube, y se nota mucho.
Haciendo todo esto, el heli esta mas estable, y se maneja mejor.
Si creeis que se le pueden hacer mas ajustes , ir poniendolo por aqui, a ver si hacemos un tutorial que aglomere todo lo dicho en el post sobre este heli, para asi hacer un tutorial de ajustes basicos de partida, y los fallos, sintomas , opciones, comentarios y demas seguir en el post ya abierto. Que os parece?
Por josetor
Hombre top242 tu con lo grande que eres y con estos bichitos jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
Por top242
jajajajja, tu tienes la culpa!!!!!, que me arrastras al lado oscuroooooo!!!!
jajajjaa. Despues de ver tu precisa forma de volar "a escala" me he animado , aunque hasta que llegue a ese nivel pasaran meses, cuando menos.
Un abrazo maestro ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!