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Por pacomb
#623795
Muy buena pregunta, eso me gustaría a mí también ya que en mi Ultimate estaba deshojando la margarita sobre si hacerlo o no. Me han comentado que en mi modelo no es necesario, pero yo creo que sería bueno que vaya aprendiendo, y seguro que quedará muy bien!!!!

Alguna ayuda????

Paco
Por osastre
#624821
eso está muy bien. ¿pero como se hace en el caso del mando de profundidad?
EN ese caso se manda un mando en vertical con un balancín en horizontal??
Y sobre todo, ¿como se hace cuando los mandos son dobles ( en ambos semi-estabilizadores)???

gracias

( A ver si alguien experto nos ayuda )
Por greenbaron
#624839
Para la profundidad es igual, pero girado 90 grados. Lo normal es unir los dos estabilizadores con una U metálica que lleva soldado una chapa metálica a modo de horn arriba y abajo.(También lo hacen con una T de plástico con prisionero, como los horns de rueda de morro orientable, aunque te desaconsejo este sistema por poco seguro) Tiene la ventaja de que pesa muy poco en la cola y queda escondido, aunque las varillas de fibra de carbono dan el mismo resultado con muy poco peso más y son más sencillas de instalar.

Para dos semis mandados por cable (sólo se ve en maquetas de aviones WWI) los normal es que los dos semis vayan unidos, y aunque los cables a los dos semis sean ambos funcionales, son casi redundantes, ya que con uno casi casi valdría, pero la estética es la estética.

Supongo que para transmisiones pull-pull ocultas a dos semis los inconvenientes (alineación, facilidad de construcción, acceso al interior del fuse) son mayores que las posibles ventajas..

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