miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Muy buena pregunta, eso me gustaría a mí también ya que en mi Ultimate estaba deshojando la margarita sobre si hacerlo o no. Me han comentado que en mi modelo no es necesario, pero yo creo que sería bueno que vaya aprendiendo, y seguro que quedará muy bien!!!!

Alguna ayuda????

Paco
Por osastre
eso está muy bien. ¿pero como se hace en el caso del mando de profundidad?
EN ese caso se manda un mando en vertical con un balancín en horizontal??
Y sobre todo, ¿como se hace cuando los mandos son dobles ( en ambos semi-estabilizadores)???

gracias

( A ver si alguien experto nos ayuda )
Por greenbaron
Para la profundidad es igual, pero girado 90 grados. Lo normal es unir los dos estabilizadores con una U metálica que lleva soldado una chapa metálica a modo de horn arriba y abajo.(También lo hacen con una T de plástico con prisionero, como los horns de rueda de morro orientable, aunque te desaconsejo este sistema por poco seguro) Tiene la ventaja de que pesa muy poco en la cola y queda escondido, aunque las varillas de fibra de carbono dan el mismo resultado con muy poco peso más y son más sencillas de instalar.

Para dos semis mandados por cable (sólo se ve en maquetas de aviones WWI) los normal es que los dos semis vayan unidos, y aunque los cables a los dos semis sean ambos funcionales, son casi redundantes, ya que con uno casi casi valdría, pero la estética es la estética.

Supongo que para transmisiones pull-pull ocultas a dos semis los inconvenientes (alineación, facilidad de construcción, acceso al interior del fuse) son mayores que las posibles ventajas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!