miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas,
debe ser que soy inutil, ya hace años que tengo una evo, y aun no he conseguido dominar la programacion de mezclas,
he leido las instrucciones varias veces, incluso un tutoriales en ingles, frances

no encuentro ninguno en español, alguien sabe si existe alguno?

alguien podria explicar sencillamente el concepto de manejo y como crear algunas mezclas?

por lo demas estoy contento con la evo, pero si no aprendo a hacer mezclas me la vendo, ahh
Por Javier Garcia
Te voy a contar algunas mentiras sobre las mezclas, así que cansas y me la vendes :D

En serio. Si has leido los manuales, yo te puedo decir el principio, pero a lo mejor ya lo sabías. Bueno, venga...

La filosofía es preguntarte primero qué quieres que haga cada servo (supeficie/mando). Así, si quieres que cada servo del alerón haga de alerón, pero también flaperón, y además que haga de flaps cuando aplicas profundidad, tendrás que crear un mezclador, al que puedes llamar ail+++.

A este mezclador, le dices que tiene como input alerones, flaps y profundidad.

Cuando asignes el servo correspondiente, lo haces no al mezclador aileron que trae por defecto, sino al ail+++.

No sé si te sirve. También puedes explicar qué quieres exactamente, es decir, si lo que quieres es hacer un mezclador concreto.
borja aerosedis escribió: no encuentro ninguno en español, alguien sabe si existe alguno?

alguien podria explicar sencillamente el concepto de manejo y como crear algunas mezclas?

por lo demas estoy contento con la evo, pero si no aprendo a hacer mezclas me la vendo, ahh
En español me temo que no. Sería una pena vender la EVO por eso.

Lo mejor es centrarse en una mezcla que vayas a usar - caso practico. Dinos que necesitas y entre todos lo sacamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!