miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EATMYRABO
Hola. Si alguien me puede ayudar...es que me pille la royal evo 9 de multiplex y no soy capoaz de entenderla. Se que hay un tutorial en cualexplica todo muy bien pero es que es en ingles y no pillo mucho. Alguien lo ha traducido o tiene informacion clara de como es la programacion de la misma? muchas gracias
Por JRODRIGUEZ
¿ Que quieres hacer ?, si usabas antes futaba te tienes que desconectar de ellas y su forma de programación. al principio cuesta pero luego es muy sencillo y tienes infinidad de posibilidades.
Por EATMYRABO
Pues lo que quiero hacer... pues aprender a programar todo lo que sea posbile con esta emisora. dominarla. La verdad es que no tengo ni idea de programar. Es la primera emisora programable que tengo. La quiero usar para volar velero de iniciación e ir progresando. Modifique un velero de iniciación sin alerones y le saque alerones. Se asignar servos a canales, modificar los recorridos, pero nada de mezclas. Por ejemplo. tengo un servo en cada ala para mov de alerones. Lo que quiero saber hacer es si se puede, a la hora de lanzar y aterrizar, si puedo subir o bajar ambos alerones a la vez teniendo un servo por canal asignado. No soy capaz, lo quiero hacer a mo de freno. Asi que a ver si me echas un cable amigo,
Por Lucky_Flight
Hola EatYourOwnRabo if you like :wink: :

¿Has leído el manual oficial de MPX que está en Castellano?. Es fundamental que lo estudies de arriba a abajo. El tutorial en Inglés es MAGNIFICO, si entiendes aunque sea el 50% de lo que lees, vas a entender mucho, aunque eso te suponga un esfuerzo.

Abrí este hilo : viewtopic.php?t=87326 hace 10 días para resolver dudas de configuración de esta emisora. Si quieres puedes leer el hilo, quizás te ayude.

Una sugerencia : Cuando hagas preguntas, intenta preguntar dudas concretas para intentar resolverlas, cuando hayas intentado cosas y no te salgan. Si preguntas generalidades de funcionamiento, es más difícil que se te responda, porque no se suele tener ánimo para hacer un manual personalizado para que aprendas :wink: Como comento sólo es una sugerencia. Es una emisora fantástica, dedícale tiempo.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!